Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
856 / 870
#12826

Re: Depósitos Renault Bank

primero han de cazarlos.. y no pueden mantener el telefono del presi fuera de spyware.. van a controlar/cazar al resto..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12827

Re: Depósitos Renault Bank

Cazarlos es sencillo. Tan sencillo que luego hacen leyes para vaciar las cárceles. El método de colgar a los delincuentes soluciona ese problema. :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12829

Re: Depósitos Renault Bank

 Nunca antes hubo tanto chorizo, no hay pan para tantos..jejeje
#12830

Re: Depósitos Renault Bank

se ve a la legua por el dominio (.online) que no es el oficial de renaultbank, que acaba en .es.

yo no he recibido ninguno, ni el de antes ni este de ahora de RB, pero sí, la verdad que la gente pica, y nadie estamos exentos de que nos engañen, que asco !!!!  por eso jamás hago caso de los SMS ni los correos... entro desde mi ordenador

ayer recibi un SMS del ayuntamiento de que que tenia una notificación con un código, y una URL que parecia legal y que pinchara para acceder..... ni de coña..... accedí al portal del ayuntamiento desde mi ordenador, y efectivamente era una notificacion del numerito del coche de que me lo quitan el 31 mayo, vamos que era legal el SMS, pero no me fio ni de blas tal como esta el tema
#12831

Re: Depósitos Renault Bank

No todo el mundo lo ve a la legua y menos cuando te llega desde el mismo número de teléfono suplantado.
Una imagen vale más que mil palabras para ayudar a otros.😉

#12832

Re: Depósitos Renault Bank

Tan sencillo no es, sobre todo si las empresas/gobiernos extranjeros no colaboran. De momento aqui parece que habria que preguntar en México y USA

https://whois.domaintools.com/renaultbank.online
#12833

Re: Depósitos Renault Bank

El euríbor sube o baja? Que creéis que pasará el 24? Renault se mantendrá? O subirá 
#12834

Re: Depósitos Renault Bank

Tampoco vamos a cebarnos con RB. La semana pasada nos llegó a 2 personas en casa algo similar del BBVA y hace unos 10 días igual desde EVO. Y para tremendo lo de las transferencias estafadas en el ING. Estos bancos que indico se supone que están en la élite de la seguridad, no?
#12835

Re: Depósitos Renault Bank

A mi de Bankinter. SMSs y llamadas muy, muy, profesionales supuestamente del banco. Y sabian todos mis datos, domicilio, DNI,...con el cuento de cargos sospechosos en mi tarjeta.
#12836

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y qué te dijeron? ¿Que les dijeras los códigos SMS que ibas a recibir o directamente te preguntaron por las claves de entrada?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12837

Re: Depósitos Renault Bank

El euribor diario lleva 4 dias seguidos por encima de 3,70 % 
los ultimos 4 meses en un rango de 3,50-3.75 % 

Lo que haga RB dependera mas bien de sus necesidades de capital , estan captando mucho dinero a plazos medios de los que no quieren raisin 

sino es en esta revision , sera en la siguiente , pero lo normal es que haya una pequeña bajada 

#12838

Re: Depósitos Renault Bank

¿Cebarnos? Fíjate que creo estamos siendo laxos con ellos pues son ya varias las incidencias de seguridad "graves" y su pasividad es asombrosa (¿sólo recae la responsabilidad sobre el cliente?).

Para colmo también recae la comprensión de sus escritos en sus comunicados de modificaciones contractuales. Porque SEÑOR@S los clientes han entendido mal los e-mails (les faltó llamarnos ignorantes).

Y con respecto a los Bancos Élites de Seguridad está RANKIA (por citar una red de difusión) está lleno de fechorías, por ejemplo, de ING (entre otros) con respecto a seguridad 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5335827-ing-tener-cuidado-esta-entidad-que-haquearon-cuenta-16500euro

https://www.rankia.com/bancos/ing/foro

#12839

Re: Depósitos Renault Bank

Me ha llamado la atención que en la condiciones del depósito de RB se incluya por defecto la renovación automática, en especial tratándose de una depósito a tan largo plazo (2 años) y no tengas otra posibilidad para cambiar esa opción que ponerte en contacto con atención al cliente.
¿Alguien me puede comentar su experiencia al respecto?
Yo tengo claro que no quiero tener esa opción activa en caso de contratar con ellos ya que lo mismo dentro de dos años me despisto o no me acuerdo de dicho detalle. 
¿Me conviene pues llamar justo después de contratar el depósito y anular dicha posibilidad de antemano o es algo que sólo se puede hacer hacia el final de la vida del mismo?
¿Al hacer dicho cambio, sabéis si aparecerá reflejado/modificado correctamente en el documento resumen de las condiciones del depósito?
Gracias de antemano por vuestros consejos.

#12840

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que no les deje llegar hasta el final pero estoy seguro que hubiéramos llegado a ello. Fueron varios minutos , todo muy formal, diría que exquisito. Verificando mis datos personales, que si podía comprobar y asegurar de no haber realizado esas compras yo o un familiar, que podía ir a una  sucursal,....,. Lo que ella no sabia es que mientras hablábamos es lo que estaba haciendo y al llegar a la puerta de la sucursal le dije que efectivamente es lo que haría. se despidió educadamente y todo poniéndose a mi disposición por si quería algo mas. De traca. Entre a la sucursal , comprobaron mi cuenta y claro, nada, además de asegurarme naturalmente que ellos no llaman por teléfono para algo así.
Guía Básica