Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
842 / 867
#12616

Re: Depósitos Renault Bank

 Buenas. Tengo como cuenta asociada a renault la de orange, y como va a cerrar en breve tengo que cambiarla, quería saber por vuestra experiencia de alguna cuenta que vaya bien y no de problemas con Renault o otras vinculadas y no bloquee o haya problemas con transferencias de entrada o salida cantidades "grandes" y a ser posible que no tarden en llegar las transferencias. A  mi me funcionaba orange genial para esto y además el dinero siempre remuneraba hasta que se movía al destino final. Gracias 
#12617

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, el FGD no tiene que cubrir toda esa cantidad, solamente los primeros 100.000 euros de los clientes particulares. 
Y no todo tiene que salir del FGD, primero se usan los activos que queden de valor en el banco.

Pero tranquilidad, ni Renault ni RenaultBank van a quebrar, todo el mundo tranquilo.
#12618

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes más de 50 entradas en el hilo de RB en los últimos 5 dias, muchas poniendo en duda la seguridad de tener en el dinero en este banco.
Yo creo que ya deberías tener suficiente información como para decidir si quieres depositar tus ahorros en RB o no, pero no seguir generando dudas infundadas y miedo en el hilo.
#12619

Re: Depósitos Renault Bank

Muy bien dicho! 😃 

#12620

Re: Depósitos Renault Bank

Si después de todo lo que se ha comentado por aquí sigue sin verlo claro ni seguro, lo mejor es que no meta el dinero en Renault y listo.
#12623

Re: Depósitos Renault Bank

  Es que no para..jejeje
 Como no tiene cuenta dale que dale..
#12624

Re: Depósitos Renault Bank

Y no será mejor que te busques una hucha, tipo cerdito? Si no confías donde dejas tus ahorros.... Sin acritud, ehhhh.
Yo estoy encantada, la única pena, no haberlo encontrado antes.
#12625

Re: Depósitos Renault Bank

¿Tú sabes que el FGD cubre hasta 100k por cliente y banco y estre sus obligaciones no está cubrir todos los depósitos de un banco?
¿Tú sabes que RCI Banque opera en media Europa y que esas cifras millonarias deben ser de toda Europa y no de "RCI Banque, SA Sucursal en España"?
¿Sabes que a mayor "grandeza" de un banco, más estable es, porque suele tener más diversificada sus inversiones?
¿En qué banco tienes tus dineros sin riesgo, en el trío calavera?

Desde la página 833 hasta aquí y seguimos asustando viejas.👻😨         🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12626

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece una afirmación muy rotunda, me viene a la cabeza el caso de Icesave (banco Islandés que dejó tirados a miles de depositantes de UK y Holanda).
También deberías recordar que en 2008 la garantía era de 20.000 euros, incluso aunque los FGD sí respondieran, la cantidad de ciudadanos de clase media superando el límite de la época era mucho más alta que ahora, imagina cuánta gente con 100.000 euros no diversificaría sus ahorros por simple pereza y porque pensar que su banco de toda la vida iba a quebrar era simplemente impensable.

La situación es infinitamente más segura ahora, la regulación es muchísimo más dura, el FGD es más alto, hay supervisión y resolución a nivel europeo…. En fin, que a efectos prácticos hay que confiar a pies juntitas con que nuestros ahorros están seguros en cualquier banco europeo. 

Así que las decisiones deben basarse en cuanto tiempo puedes permitirte tener el dinero bloqueado, qué banco te resulta más cómodo de usar, si quieres evitar el 720, si para tener más rendimiento te exige nómina tarjetas y bailarle un waltz al jefe de oficina….

#12627

Re: Depósitos Renault Bank

 Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es bastante buena ágil y sencilla, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada en cualquier banco (Facto, Renault Bank, Raisin...), y con el tema de transferencias internacionales, funciona muy bien y no da problemas. 
#12628

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu aporte, Logard!

En efecto, mandaron el sms por la mañana pero no ha sido hasta esta tarde cuando he podido hacerlo...
#12629

Re: Depósitos Renault Bank

- Te falta decir que Islandia no es de la UE.
- Los islandeses cobraron al final, aunque tarde.
- Los extranjeros no cobraron ninguno, salvo tras mucho tiempo de litigios sólo los que citas de UK y Holanda. https://www.eldiario.es/economia/islandia-reino-unido-holanda-landsbanki_1_5573297.html

Ni estamos hablando de un banco extraeuropeo ni de un banco europeo. Estamos hablando de un banco español "RCI Banque SA Sucursal en España" cubierto por el FGD francés, el cual digamos es independiente de su matriz francesa en cuanto a respuesta del FGD.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12630

Re: Depósitos Renault Bank

Madre mía "Saca", eres la "Rankiapedia" andante!! 

Si supieras la media docena de intentos que hicimos con lo de "respuesta correcta"!! jajajajjajajajajja... Cómo para adivinar lo que había que poner ahí!! Cómo sabías que era eso lo que había que poner, lo preguntaste a RB??

Ya están los documentos guardaditos!! Por cierto, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que RB debe tener acciones en Alain Afflelou o viceversa... Vaya telita con las parrafadas diminutas de los escritos!! Como para ponerse a echarle una visual a estas horas de la noche!!

Mil gracias por tu ayuda como siempre!
Guía Básica