Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
568 / 882
#8506

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es como el cuento del lobo.....🤣🤣
#8507

Re: Depósitos Renault Bank

  No te puedes fiar de nadie hoy en día, nunca antes hubo tanto chorizo a la espera de engañarte..jejeje, ademas si no llegan al 4% conmigo que no cuenten y tal y como han evolucionado estos 2 meses que llevo con ellos dan la sensación de ser roñositos..jejeje   
#8508

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo no me hago ilusiones. jajaja
#8509

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo, un 4% es lo que toca
#8510

Re: Depósitos Renault Bank

Yo esta vez sí creo que viene el lobo de verdad😁😁😁
#8511

Re: Depósitos Renault Bank

  Tengo al 4,45 Tin en Sistema, al 4,25 Tin en Haitong al 4% ese no si es tin o tan en Facto, y por debajo de eso jauja..
#8512

Re: Depósitos Renault Bank

Los productos de RB no están mal, su cuenta remunerada es la mejor actualmente y su depósito aunque no llegue al 4% está bien. Hay gente que prefiere que de un poco menos y cobrar intereses trimestrales. A dos años cobrando intereses trimestrales no lo da Facto por ejemplo, que limita su 4% a 15 meses.

Ahora eso sí, esas caídas de su web, la última duró 4 días, pues crean desconfianza, una cosa no quita la otra
#8513

Re: Depósitos Renault Bank

Eso mismo
#8514

Re: Depósitos Renault Bank

con fecha del lunes, ya tenemos el ingreso de los intereses del mes 
en mi caso no es mucho , pero mas vale eso que tenerlo en una cuenta normal, como tenia antes ese dinero que no puedes meter en depositos 
#8515

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta de ahorro es el producto "Estrella" de RB pero con "peaje" para el cliente.
#8516

Re: Depósitos Renault Bank

Cuidado que la fecha valor es del domingo 15 y todavía no están sumados REALMENTE al saldo disponible. Si se retiran hoy sábado 14 realmente estamos retirando del saldo anterior y puede haber descubierto técnico si el saldo anterior era menor que la cantidad retirada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8517

Re: Depósitos Renault Bank

Que majos, nos ponen el dinero para que nos corramos una juerga el fin de semana por adelantado 🤣
#8518

Re: Depósitos Renault Bank

Que majos los de RB… han sido los primeros hoy en felicitarme por mi cumpleaños… que detalle…
#8519

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces no podemos gastarlo todo hoy en una gran juerga?
#8520

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja felicidades, no vayas a dejarla cuenta pelada con la juerga 🤣
Guía Básica