Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
832 / 867
#12467

Re: Depósitos Renault Bank

Ha ampliado el plazo para los depósitos a 2 años??
Tenía en mente que finalizaba hace unos dias.
Siguen con el 3,40??
#12468

Re: Depósitos Renault Bank

Si, lo ampliaron hasta el 24 este miercoles
#12469

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, el lunes espero abrir cuenta en RB.
#12470

Re: Depósitos Renault Bank

 Renault Bank sigue igual y mantiene las actuales condiciones de la "Cuenta Contigo" al 2,89% y del "Deposito Tu+" al 3,44% hasta las 23:59 horas del próximo 24-04-2024.
#12471

Re: Depósitos Renault Bank

Amén.
#12472

Re: Depósitos Renault Bank

Se espera que suba o baje para el día 24
#12473

Re: Depósitos Renault Bank

Eso no lo sabe nadie...  Yo creo que seguirán manteniendo las condiciones actuales pero es una opinión personal 
#12474

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo repartido entre largo y corto, por si acaso, nunca se sabe. Se puede acertar o no. De momento, perfecto 👌
#12475

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si en depósitos a plazo fijo no hay riesgo de pérdida no? Solo es prestarle el dinero al banco, previamente teniendo acordado el % de interés en el cual se hace el depósito y una vez finalizado el periodo del depósito, recoger la pasta.

¿No es así? 
#12476

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto lo que dices. Los intereses puedes cobrarlos al vencimiento, mensual, trimestral depende de las condiciones del depósito. Lo de a largo o corto creo que se refiere a que no sabemos cómo van a fluctuar los tipos de interés y usa depósitos a corto y a largo plazo para cubrir las 2 opciones, con alguna de las 2 estrategias acertara 
#12477

Re: Depósitos Renault Bank

Si pero lo que digo si hace un depósito a 2 años al 3% , da igual que dentro de 1 año baje el euríbor el ya firmó por 2 años al 3% se lo deben de respetar y pagarle no?
#12478

Re: Depósitos Renault Bank

Si, si firmas un depósito a 2 años al 3%, el banco te respeta ese interese pactado durante el tiempo que dure el depósito independiente de como estén los tipos de interés en 1 año o 2
#12479

Re: Depósitos Renault Bank

subir no creo que suban ya .  Mantenerse en el mejor de los casos . 

#12480

Re: Depósitos Renault Bank

Sí sí, me refería al interés del depósito. Corto en Facto está 3,75% y RB a dos años 3,40%. Mínimo riesgo en ambos casos.
Guía Básica