Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
812 / 870
#12166

Re: Depósitos Renault Bank

Está al caer lo de los Iraníes, incluso puede ser esta misma noche tras haberse celebrado hoy los funerales por los generales y diplomáticos asesinados en Siria 
#12167

Re: Depósitos Renault Bank

  En ninguno en particular, yo entro y si sube un 1 ó 2% salga echando leches como alma en pena que lleva el diablo y sin mirar atrás.
  Yo no las mantengo en el tiempo, hago intradia y hace meses que no compro nada, con lo que ha subido me despido de ella durante años, menudo manipulación, se ha puesto el ibxe en los 11.000 y  pico y estaba hace nada en los 8.000.
  Menuda cuadrilla de alimañas populan por los melcados,yo ahora a la renta fija y sin sobresaltos no vaya sel que me de un telele..jejeje
  
#12168

Re: Depósitos Renault Bank

  Qué tengáis dulces sueños..!   

 Duelme bien duelme bien duelme duelme biennnnnnnn..Con el sueño podras olvidar...
#12169

Re: Depósitos Renault Bank

Por último, en caso de quiebra de ranault bank, está la cobertura de la garantía de depósitos de Francia, pero luego a ver quién habla con ellos en francés para reclamar el dinero, es 100% seguro que devuelven el dinero 😵????
#12170

Re: Depósitos Renault Bank

Algun consejo? O mejor buscar un banco español con fondos de garantías de españa?
#12171

Re: Depósitos Renault Bank

Posiblemente el FGD francés sea más solvente que el español. Y no es necesario hablar en francés, ellos contactan con los clientes. 
#12172

Re: Depósitos Renault Bank

Cuanto antes hagas los depósitos mejor. RB es muy buena opción a 2 años con IBAN ES, si quieres depósito a largo plazo el de EBN  3 años es lo mejor actualmente en España, con interes trimestral en ambos casos.
#12173

Re: Depósitos Renault Bank

¿ El francés nace o se hace ? 😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

#12174

Re: Depósitos Renault Bank

Actualmente el mejor banco para invertir es "Colchon Bank", sus depositos estaran protegidos por el FGD de @ulises2345 hasta un maximo de 100.000€, incluidos los intereses y algun cuesquillo que se le escapa cuando hace algun esfuerzo extra.
#12175

Re: Depósitos Renault Bank

No hace falta ni contactar con nadie. Renault le dice al FGD la pasta que se debe a cada cliente y el IBAN de la cuenta vinculada de Renault para hacer el pago.

Que un banco quiebre no significa que cierre. Se hace cargo una gestora del mismo país y ésta dirige la liquidación del banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12176

Re: Depósitos Renault Bank

¿La noche te confunde?
#12177

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo. Yo haré hago en Renault la semana que viene. Pensaba dejarlo para más adelante pero lo mismo en la próxima revisión bajan aunque según se acerca la fecha veo más probable que lo mantengan
#12178

Re: Depósitos Renault Bank

Yo espero que aguanten hasta finales de mes, para traerme el que me acaba en big.
#12179

Re: Depósitos Renault Bank

  Pelo como va quebrar la Lenault si antes de la II Guerra Mundial ya fabricaba vehiculos..jejeje
#12180

Re: Depósitos Renault Bank

Te aconsejo que NO te preocupes en absoluto por posibles quiebras de bancos de la UE. No te pases de 100.000e en cada banco y a otra cosa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica