Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
752 / 879
#11266

Re: Depósitos Renault Bank

Pido disculpas por el error, el depósito de Renault Bank no ha bajado, se ha mantenido.
#11267

Re: Depósitos Renault Bank

La que liaste ayer......!!! Esa fue muy buena. Algún ansias habrá acabado en urgencias por el soponcio......Je,Je;Je.
#11268

Re: Depósitos Renault Bank

Espero que no 😓
#11269

Re: Depósitos Renault Bank

A alguno creo que le diste un infarto 😂
#11270

Re: Depósitos Renault Bank

Yo desgaste la tecle F5 de tanto actualizar la página y no ver la bajada que decía el compañero!!!  😥
Menos mal que no bajó...
#11271

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada , cómo R.B mantuvo la rentabilidad he abierto la cuenta , para contratar el depósito al 3,40 e ir poco a poco invirtiendo a L.P. 
Lo que no me ha gustado es que me han pedido la renta para poder abrirla. Me parece un poco exagerado ésa documentación para abrir una cuenta.
Sé que a otro compañero del foro le pasó lo mismo. Es la primera vez que un banco me pide éso, y llevo unos cuantos abiertos.
Estuve llamando al teléfono para hablar con ellos pero no hubo manera. 
#11272

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que has contratado el depósito a dos años?
Gracias
#11273

Re: Depósitos Renault Bank

si , claro es el unico que comercializan ahora mismo. 
Contrate uno a primeros de enero y ahora este , los dos a 24 M 
#11274

Re: Depósitos Renault Bank

Pero a dos años los hay más rentables en Raisin,no?
#11275

Re: Depósitos Renault Bank

si los hay , haitong por ejemplo creo que da el 3.70 % 
y pogeto y sistema 
#11276

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también estoy haciendo depósito a 24 meses, ahora mismo es mejor coger plazos mas amplios 
#11277

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el que te pidan documentación extra, va mas en función de lo que se pone en el origen de los fondos y también de la situación laboral de cada uno. Llámales y que te digan el porque te piden la renta, normalmente suelen coger el teléfono rápido.
#11278

Re: Depósitos Renault Bank

Con las cosas de comer no se juega....está madrugada más de un desfibrilador  tuvo que usarse 😂😂😂😂😂
#11279

Re: Depósitos Renault Bank

fue a mi al que le pidieron la renta 
ya si que pude hablar con ellos para decirles que no veia necesario mandarles la renta para abrir una cuenta 
y vamos que en pocas palabras me dijeron que o mandaba la renta o no tenia la cuenta abierta 
asi que se la mande y punto 
#11280

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ahí no quedó la cosa , después de enviarles la renta , me mandan otro email pidiéndome la vida laboral también 😱, ni que fuera a comprar el banco !!!  Sólo quiero abrir una cuenta online 😝.
Los llamé y les dije que todo ésto me parecía exagerado , yo estoy en paro y cobrando una ayuda y marqué la opción que pueden consultar a la seguridad social , que no sé qué tanta documentación me piden ... 
En fin me están quitando las ganas de abrirla .
Guía Básica