Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
818 / 867
#12256

Re: Depósitos Renault Bank

La liquidez se guarda en la cuenta de ahorro de Norwegian al 3,70% TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12257

Re: Depósitos Renault Bank

Monillo, ayer te mandé nensaje privado, lo llegaste a ver?
#12258

Re: Depósitos Renault Bank

Se podría hacer lo siguiente en RB o te sancionarían? (Por si alguien lo hace): Las aportaciones que se quieran hacer cada mes, sacarlas el día de revisión si no bajan la remuneración (solicitando desistimiento) y dejándolo en la remunerada o en los salmones hasta la siguiente revisión (se iría sacando el total acumulado de todos los desistimientos de cada mes, por lo que sería bastante rentando en una remunerada). En caso de bajada se dejaría ya en el depo. De esta forma se "alargaría" el plazo de 2 años de RB, pudiendo tener durante varios meses incluso más que con el depósito y al bajar ya empezarían a contar los 2 años del depo. Se podría tener problemas con RB? Creo recordar que algunos tuvieron problemas de no poder abrir depo en RB por algo así de cancelar un depo.
#12259

Re: Depósitos Renault Bank

Por poder teóricamente se podría pero es probable que si lo haces varias veces, el banco te de un toque y si sigues, no te deje contratar más imposiciones con ellos.
#12260

Re: Depósitos Renault Bank

Sí.
Algo de que el coco me va a comer por la IP si cuento las ayudas del gobierno a las que me acojo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12261

Re: Depósitos Renault Bank

Dentro de que el derecho al desistimiento es algo que no te pueden quitar, podría decirse que es una cortesía el hecho de que te paguen los intereses de los días que has tenido el dinero.
Creo que es algo que hace Facto, Renault y pocos más.
En el hilo de Facto puedes encontrar el testimonio de varios compañeros diciendo que han sido avisados de que no se puede desistir de forma reiterada, así que asumo que en Renault pasará algo similar, aunque no recuerdo haber leído nada

#12262

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana cuando tenga mi cuenta activada os comentaré mi movimiento 
#12263

Re: Depósitos Renault Bank

   Ayyy..! Como me estoy volviendo, no si os pasa a vosotros..
  Tengo los días de cobro coloreados en el calendario y solo pienso en cobrar y no paro de mirarlo, hay veces que tengo como alucinaciones ópticas y veo todos los días pintados..jejeje 
#12264

Re: Depósitos Renault Bank

 Ayer envíe la declaración de renta, me faltaba meter las compras de bolsa , el fisco ya lo tenia todo reflejado, a estos solo se les engaña con cantidad inmensa de datos, que si no no hay manera.
#12266

Re: Depósitos Renault Bank

Es q facto te da los intereses de esos dias y quizá sea por eso..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12267

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo los días de cobro en la cabeza pero los cálculos de importes si los tengo apuntados. Es un placer despertarte y ver tus intereses abonados :)
#12268

Re: Depósitos Renault Bank

Por poder claro que se puede, eso sí, hasta que te tomen la matricula y si insistes, la siguiente te sacarán tarjeta roja y te dirán.... para la caseta, tío jeta...!!! 
Como lo hagas más de una vez seguidas, a la segunda o como mucho a la tercera te darán un aviso diciéndote que a la próxima ya no cuela. Este aviso ya se lo ha dado Facto a algún compañero que se ha querido pasar de listo. 
#12269

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora te ríes, pero buen disgusto que te dio a ti el famoso colchón, heee, pajaro...!!! 
#12270

Re: Depósitos Renault Bank

tienes el sindrome , llamado del ahorrador compulsivo , tiene tratamiento 
Guía Básica