Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
809 / 868
#12121

Re: Depósitos Renault Bank

 En caso de desistimiento, Renault Bank, al igual que Facto, también paga los intereses generados hasta la fecha del desistimiento. Hace tiempo solamente se podía desistir si pasaban 14 dias desde la apertura del deposito, pero no de las imposiciones siguientes, pero esto ya cambio hace un tiempo. Te puedo confirmar que conozco 2 personas que les abonaron los intereses tras desistir.
#12122

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo que quieres es ir a largo plazo, yo que tu no arriesgaría mucho y entraría ya. Date cuenta que actualmente fuera de Raisin, Renault Bank son lideres en el plazo de 2 años y llevan así unos dos meses y medio. Eso quiere decir que llevan tiempo llenándose los bolsillos, y no te extrañe que no tarden en recortar un poquito. 
#12123

Re: Depósitos Renault Bank

 - La ultima vez que hubo movimientos en Renault Bank, fue el 16-01-2024 que bajo su deposito   del 3,85% al 3,44% actual. La cuenta remunerada con el 2,89%, sigue igual  desde finales del   2024

- La ultima vez que hubo movimientos en Facto fue el 06-01-2024 y quedo de la siguiente   manera:

 Facto, si hace algo, lo hará en el corto plazo y de momento lo dudo. De todas formas si contratas el de 3 meses, cuando finalice lo mas probable es que hayan bajado algo mas los tipos.
Renault Bank lleva tiempo sin moverse. Si lo que quieres es ir a largo plazo, no esperes y contrata ya Renault Bank a 2 años antes de que pueda bajar.
#12124

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por la confirmación
Me sonaba haberlo leído, pero como cuando yo desistí (hace tiempo) no me los abonaron no me atrevía a asegurarlo

Un saludo 
#12125

Re: Depósitos Renault Bank

  Mañana empieza el plazo para presentar la declaración de la renta del 2023, yo esta noche en cuanto den las 24H, si esta abierta para la presentación la lanzo, que igual mañana se colapsa el selvidol, que con las aglomeraciones somos como las ovejas donde va una van todas..beeé...beeé...beeeeé..jeeejej
   Y por si fuese poco también tendremos dato del IPC de la zona euro, se espera el 2,5%, está en el 2,6% yo vaticino que subira hasta el 2,7% o algo mas..
 Un saludo a todas/os.
#12126

Re: Depósitos Renault Bank

Me voy para Pibank a vel si me descargo los datos fiscalds, que he entrado 2 días pelo como eran festivos no te dejaba..En Renault ya están disponibles.
#12127

Re: Depósitos Renault Bank

  Nada no deja descargarlos, no se que les pasa..
#12128

Re: Depósitos Renault Bank

Que tienen una incidencia, ya se lo han dicho a algunos usuarios que ha preguntado. Están en ello.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12129

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes,

Tengo 4 imposiciones en RenaultBank, todas ellas con la NO renovación de depósitos solicitada y aceptada en su momento por mail.

A pesar de ello, hoy me han mandado un correo respecto a la primera de ellas (que vence en junio) para recordarme que debo activar la no renovación si no quiero que se renueve. Aunque tengo mail con la justificación de haberlo hecho, he llamado para confirmar y, efectivamente, está todo correcto y NO se renovará.

Os lo comento simplemente para que sepáis que se trata de un mail estándar que deben mandar a todos los que están a unos dos meses del vencimiento, independientemente de si han solicitado la NO renovación o no. Me parece bien que avisen, por si hay algún despistado que no quiera renovar y no se haya movido en este sentido.

Saludos.
#12130

Re: Depósitos Renault Bank

  Estamos en ello, gracias pero sobre todo en los días finales cuando vence el deposito..
#12131

Re: Depósitos Renault Bank

Truquito para conseguir la correspondencia muy antigua.
Cambiar la fecha final a mano sin usar el calendario, dar a buscar y la fecha inicial se cambia sola a 2 meses menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12132

Re: Depósitos Renault Bank

Es un correo que suelen enviar de forma generalizada a modo de recordatorio, independientemente de que tengas o no activada la no renovación.
#12133

Re: Depósitos Renault Bank

 Pibank, esta teniendo algún problema porque no se puede descargar la información fiscal. Según le han dicho a algunos compañeros que les han llamado, parece ser que tienen una incidencia, esperemos que lo solucionen pronto. Paciencia.
#12134

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me parece un error fácilmente subsanable. De la misma manera que leen la información de vencimiento de un depósito, podrán comprobar si está como "NO RENOVAR" y no mandar ya el correo, que lo único que causa es confusión y llamadas al SAC.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12135

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo.

Deberían filtrar esos correos para no alertar a todo el mundo.

Saludos.
Guía Básica