Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
551 / 866
#8251

Re: Depósitos Renault Bank

Vaciareis cuentas? La rentabilidad que dan es muy buena, pero dan rabia cortes como estos...
#8252

Re: Depósitos Renault Bank

Yo de momento lo dejo porque como dices dan buena rentabilidad y en mi caso tengo poca cantidad pero si siguen así habrá que moverse
#8253

Re: Depósitos Renault Bank

Yo de momento no la vacío. Cabrean mucho estos bloqueos de la web pero lo que tengo no lo toco mucho. Quizás una transferencia de salida o entrada al mes.
#8254

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco la voy a vaciar,  prácticamente no la toco.
#8255

Re: Depósitos Renault Bank

NO
#8256

Re: Depósitos Renault Bank

Yo al revés. De momento vacío a la espera de que se solucione y vuelva a dar confianza. Ya tuve mucha paciencia. 
#8257

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso es buena la rentabilidad porque tienen un portátil puesto como servidor que gestiona las cuentas y las copias de seguridad las grabarán en un pendrive.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8258

Re: Depósitos Renault Bank

Tal cual 😉
#8259

Re: Depósitos Renault Bank

Cuenta a 0


Adios muy buenas renault bank




#8260

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que todos estos tiempos de caída de la web si llamas por teléfono podrás hacer cualquier operatividad, supongo que es así...?

#8261

Re: Depósitos Renault Bank

Es increíble que sigamos así... 
#8262

Re: Depósitos Renault Bank

El interés que da es el cebo; las caídas largas y la Informalidad que han demostrado con respecto a la resolución del contrato marco, es la cruda realidad. 
Tengo aún un depósito, me toca esperar. En cuenta poco. Por cierto, ¿qué interés da la cuenta 2,63 o 2,70? 
#8263

Re: Depósitos Renault Bank

2.70%
#8264

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me acabo de llevar todo el dinero a TRADE Repúblic al 4% y con gusto, unos 4500€.

No me parece nada serio este banco y aparte si me pagan más bye bye.

Saludos
#8265

Re: Depósitos Renault Bank

Vale os cuento, acabo de llamar a Renault Bank, mientras estaba con la chica hablando me ha hecho entrar por internet normal desde el móvil, y he podido entrar e incluso hacer una transferencia satisfactoriamente. Además me ha dicho que desinstale la APP y la vuelva a instalar, lo he hecho y ya funciona todo perfectamente. Espero que os sirva de ayuda
Guía Básica