Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
790 / 866
#11836

Re: Depósitos Renault Bank

intentalo el lunes por la mañana 
#11838

Re: Depósitos Renault Bank

  Los fines de semana y festivos no se pueden hacer deposiciones en Renault. 
#11839

Re: Depósitos Renault Bank

Los fines de semana y festivos Renault Bank no admite hacer ninguna operación.No se puede dar de alta ninguna imposición. Hay que esperar al lunes a las 9h.

Lo dijeron ellos mismos en este tweet:

 https://x.com/renaultbank_es/status/1746920002509304319?s=20 

Saludos!
#11840

Re: Depósitos Renault Bank

Deposiciones en un Renault puedes hacer siempre. Depósitos en Renault no se puede los findes 😜😄
#11841

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA DEL DEPOSITPO TU+ DE RENAULT BANK:
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", Si queremos añadimos lo que queramos en los apartados de "Asunto", "Motivo" y Comentarios".
Una vez completado, le damos a enviar y Renault Bank, nos responderá a través de un correo confirmándonos que la imposición no es renovable.
 Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después. 
#11842

Re: Depósitos Renault Bank

 Renault Bank, no permite hacer imposiciones los fines de semana ni los dias festivos, tampoco es recomendable hacerlas por la noche. 
En Renault Bank siempre es recomendable hacer las imposiciones en horario laboral del banco, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, excepto festivos, de esta forma evitaremos posibles errores. 
#11843

Re: Depósitos Renault Bank

¡Qué aguante estoico tienen los clientes de RB! Sois unos auténticos Espartanos bancarios.
#11844

Re: Depósitos Renault Bank

Según se mire y depende de qué...
#11845

Re: Depósitos Renault Bank

Ya conocemos como funciona RB. Hay que quererlo tal y como es 🤣. Es un banco para tener los ahorros, no para la operativa diaria, por lo que no hace falta obsesionarse entrando cada día. Y como ya sabemos como va, pues no hay que alarmarse. 
#11846

Re: Depósitos Renault Bank

Si una empresa es "low cost" puedes aceptar que tenga una atención al cliente menos eficiente, que tenga una App más simple... 
Pero normalizamos que por ser "low cost" fallen en servicios básicos. Y que no te puedas conectar durante horas (o incluso días en algún caso) una media de 3-4 veces al mes es tener muy mal servicio, por mucho que la de RB sea sólo una cuenta de ahorro.
#11847

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias rankianos y si el mensaje no pertenece que los administradores lo muevan a donde proceda ya que no he visto el foro adecuado,,Gracias.

Gracias a vosotros llevo bastante tiempo con la cuenta remunerada en RB y mi pregunta es: ¿Como puedo tener en Enero 99995€ y darme en Febrero 195.52 € de interes y sin embargo en Marzo teniendo un acumulado de 100.190 € me da menos interes (183.26 €)


Salu2 y Gracias por leerme
#11848

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que la diferencia es por el número de días que tenga el periodo liquidado. Por ejemplo, febrero tuvo 29 dias y por eso el importe liquidado este mes es menor que el anterior aún teniendo algo más de dinero en la cuenta
#11849

Re: Depósitos Renault Bank

Porque febrero tiene 2 días menos que enero (este año bisiesto), y aunque tuvieras más saldo en la cuenta en febrero acabarás cobrando menos porque el dinero te ha rentado 29 días.
Al pagar mensualmente intereses es un error recurrente pensar que las cuentas de ahorro  rentan por meses enteros, cuando lo hacen por días.
#11850

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días a tod@s. Tengo una cuenta en RB y ya leí al hacérmela que tenía caídas continuas de servidores o fallos de acceso, este finde no puedo acceder, no es la primera vez ni la ultima supongo pero por saber si es generalizado o es mi caso en concreto ya que ayer según foro decían ya estaba de nuevo operativo.. gracias
Guía Básica