Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
278 / 878
#4156

Re: Depósitos Renault Bank

Sería actualizar al interés vigente actualmente desde la fecha de modificación del contrato hasta la fecha prevista del vencimiento.
#4157

Re: Depósitos Renault Bank

En Wizink lo han hecho. Ya sé que no es el mismo caso, porque lo de Renault es RESOLUCIÓN de contrato y lo de Wizink fue CANCELACIÓN.
Pero sí, en Wizink se nos cambió el tipo de interés desde que intentamos la cancelación hasta final del depósito, con la misma duración.
#4158

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a ambos por responder.

Pues la verdad es que ésa sería una buena opción, aunque está por ver qué hace finalmente Renault Bank al respecto, si se decanta por resolver directamente los depósitos o por ofrecer una actualización del interés hasta el fin de la vigencia de los mismos.

Saludos.
#4159

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que planteas es lo que hay que NEGOCIAR si se prestan a ello y el cliente aceptar o no aceptar.
Estamos pendiente de RESPUESTAS, la mayoría que yo sepa incluido yo, hemos solicitado RESOLVER, si hay NEGOCIACIÓN, tendrán que ofrecerla ellos.

Aquellos que dicen que se pueden echar para atrás en la MODIFICACIÓN no PROCEDE, hay una COMUNICACIÓN FEHACIENTE DEL CAMBIO y deben CUMPLIRLA, de lo contrario dejaría mucho que desear en cuanto a TRANSPARENCIA y BUEN HACER.

Seguimos a la espera de respuestas por parte de RENAULT BANK
#4160

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que hay que presuponer la profesionalidad en un banco y que, si se ha mandado un correo con modificación unilateral de condiciones y la posibilidad de resolver el contrato, se cumpla lo prometido si así lo quiere el cliente. Todo esto de negociar me parece bien si es una cancelación o una renovación de un depósito, pero en este caso me parecería que se están  rebajando a nivel  de mercadillo.
#4161

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pienso que si te interesa el % que dan actualmente (o el que suban, si es que lo hacen, el día 30 de este mes) no necesitas que nadie negocie contigo, lo vuelves a contratar y listo¡¡¡. La única diferencia es que si vuelves a contratar serían 2 años, en vez del año y 3 meses que nos quedan a la mayoría.
#4162

Re: Depósitos Renault Bank

Todavía no hay respuesta de Renault Bank?
Creo que hay compañeros que ya solicitaron le resolución
del contrato el jueves pasado... hace ya 4 días 
#4163

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente, pero ... tal vez a la entidad le interese NEGOCIAR y así evitar fuga de capitales, es una opción que tienen si quieren hacer uso de ellas, la última palabra la tiene el cliente en este asunto, si acepta o no acepta. No es lo mismo volver a contratar el depósito por dos años que por el tiempo restante. 
#4165

Re: Depósitos Renault Bank

Al leer tu mensaje he entrado en mi área de cliente y a mí todavía no me han respondido. Se mantiene "en proceso"
#4166

Re: Depósitos Renault Bank

Si puedes pega pantallazo de lo que te dicen tapando los datos sensibles claro. Yo solicité resolver el jueves 23 y sigue en abierta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4167

Re: Depósitos Renault Bank

Ya supongo que hasta mañana no harán nada…
Y ya serán 5 días.
#4168

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar y mi petición sigue en proceso también. Esto se pone tenso.
Un saludo
#4169

Re: Depósitos Renault Bank

 y sigue en abierta. 
¿ O en proceso?

Yo he hecho un pantallazo a la mía, donde se ve que es una petición ya hecha.
#4170

Re: Depósitos Renault Bank

Y si les llamáis por teléfono?
Guía Básica