Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
747 / 868
#11191

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque el proceso de alta es muy sencillo y al día siguiente ya sueles tener la cuenta operativa, yo si fuera tu, empezaría ya el proceso de apertura, no vaya a ser que te de algún fallo o algún problema, y así tienes tiempo para solucionarlo. Lo de pedirte la renta, depende de lo que se ponga en el origen de los fondos y de la situación laboral de cada uno. 
#11192

Re: Depósitos Renault Bank

Mi intención es contratar depósito para el 15 de Febrero, siempre y cuando se mantenga el 3,44 TAE actual . ( revisión el 7-02).  Por éso dije arriba que empezaba proceso de apertura el 7 , después de la revisión y con tiempo suficiente para que se completara la apertura. De todas maneras no tendré dinero disponible hasta el 12 febrero que me vence Big.
#11193

Re: Depósitos Renault Bank

pues si es lo mas logico empezar el miercoles las gestiones. 
Si el 7 mantienen intereses lo haran hasta final de febrero 
#11194

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos, 

Quería haceros una pregunta sobre la no renovación automática de los depositos de tenault bank.

Tengo varios depos constituidos en diferentes fechas. Contacte con atención a cliente para pedir que no se renovarán a vencimiento y me contestaron por email que así se haría. Sin embargo en la consulta de los depósitos siguen apareciendo como renovables. 

Les volví a contactar y me dijeron que eso es correcto y que el documento que justifica la no renovación a vencimiento es el correo que me enviaron.

Podrías decirme si los que lo habéis hecho os ha pasado lo mismo?

Gracias!
#11195

Re: Depósitos Renault Bank

Mantienen
#11196

Re: Depósitos Renault Bank

Tanto la cuenta como el depósito de RB tiene condiciones válidas hasta hoy 6/02/2024 ¿Habrá sorpresas? Esas "fiesta de pijamas" han perdido fuelle.
#11197

Re: Depósitos Renault Bank

Si mantienen la cuenta, sigo con ellos, si la bajan me lo llevo todo a Haitong para llenarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11198

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que la cuenta remunerada la mantienen mientras Sabadell y Norwegian sigan así. Ya el depósito es posible que lo bajen y más teniendo en cuenta que Pibank también lo baja el día 14 del 3,34 al 3,14 a un año. No creo que Facto tarde mucho en bajar el de 3 meses al 3,80% q ahora es el más rentable en ese plazo.
#11199

Re: Depósitos Renault Bank

Si, me hicieron igual.
#11200

Re: Depósitos Renault Bank

Con las recientes bajadas encadenadas, más que "fiesta de pijamas" esto parece un "bar de mala muerte" con los parroquianos ahogando las penas mientras apuran un el último whisky...
#11201

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo cuenta de ahorro me he decantado por Bank Norwegian.
#11202

Re: Depósitos Renault Bank

aqui la fiesta es si en una revision no se bajan mas los intereses 

#11203

Re: Depósitos Renault Bank

Hola buenos días, los las que tenemos cuenta remunerada ahorro, te la pueden bajar hoy tipo interes? O tienen que avisar minimo 2 meses? Como se habla mal de estos de Renault, y soy nueva aquí. Si me podéis informar? Yo la tengo contratada.  Gracias 
#11204

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces la cta remunerada que tenemos contratada. Nos pueden bajar el tipo de interes hoy? No se avisa 2 meses antes? O estos de Renault funcionan a la suya.  Gracias por responder 
#11205

Re: Depósitos Renault Bank

- Todos los bancos pueden bajar las cuentas remuneradas cuando quieran y sin previo aviso.
- Una vez que lo anuncian de improviso, a los ya clientes están obligados a mantenerle el tipo durante 2 meses más. Es un preaviso en realidad sólo para los ya clientes.
- Hoy pueden bajar el tipo publicitado sin preaviso pero a los ya clientes les mantienen por 2 meses más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica