Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
785 / 866
#11761

Re: Depósitos Renault Bank

  Animo,animoooo chavales que pasado mañana vienen los intereses de las deposiciones en el depósito Tú, y al día siguiente los de la cuenta coliente..esto si no se vive no se cree, .Y la de colas  dando la vuelta al banco de España en busca de Las Letlas del Tesolo..de los ahorradores españoles, y la banca sigue en sus trece.
  Ladrones mas que ladrones, usureros, roñosos..jejeje
#11762

Re: Depósitos Renault Bank

Me llaman de Vodafone, me dicen le mejoramos el precio,vcuanto paga..? Nada, le robo el wifi a la vecina, no me ha dicho nada y ha colgado..jajaja
#11763

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me hago pasar por mi hijo (que no tengo), al final desiste de tanto decirme que me pase con tu papa
#11764

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días!! Encantada con Renault, tanto cuenta como depósitos, que por cierto, ya tenemos abonados los intereses puntualmente, jejeje
#11765

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no tengo depo en Renault, pero sí tengo imposición. Me compraré unos yogures con lo que me dan. 🥴😵

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11766

Re: Depósitos Renault Bank

Pues los que los tienen más o menos completos les da para unos cuantos yogures y ronda los 700 euros cada tres meses
#11767

Re: Depósitos Renault Bank

Siii esta mañana a primera hora ya estaban calentitos en la cuenta:)
#11768

Re: Depósitos Renault Bank

Esto me recuerda a los años en que mi padre tenía a plazo fijo algo y con los intereses pagaba el agua y la luz y alguna cosilla más, todo el año. Ya hacía tiempo de eso. 
#11770

Re: Depósitos Renault Bank

Para algún gasto extra o celebración, ya tenemos, jejeje
#11772

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo también he cobrado mis primeros intereses del depósito RB , por ahora estoy contento con ellos, son puntuales a la hora de pagar , a la altura de Facto en ése sentido. 
Que sigan así ... 
#11773

Re: Depósitos Renault Bank

Yo sólo me atrevo con Renault y con Facto, y de momento, los dos, a la altura en cuanto a intereses. Empecé con poquito, porque no me atrevía al ser todo banca online, pero, en parte gracias a este foro, he ido incrementando, y... encantada no, lo siguiente. Un año desde que empecé ya.
#11774

Re: Depósitos Renault Bank

Pues fenomenal por tu parte, ya has visto que hay otro mundo aparte de los bancos comerciales más conocidos , y con el que sacar un buen rendimiento, si quieres ahora y sin arriesgar mucho capital puedes abrirte cuenta también en B100 que acaba de empezar y como cuenta remunerada al 2,70 más cuenta corriente y tarjeta débito para el día a día lo veo también muy práctico, para lo que no se tenga en depósitos e ir gastando de ello
#11775

Re: Depósitos Renault Bank

Os recuerdo la liquidación del depo Renault especial en 2 tramos por entrada en bisiesto:
capital*TIN/100*("31dic23"-"15dic23")/365*0,81+capital*TIN/100*("15mar24"-"31dic23")/366*0,81

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica