Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
768 / 873
#11506

Re: Depósitos Renault Bank

Disculpa si mi mensaje ha sonado agresivo. No era mi intención.
Pero periódicamente aparecen mensajes en este hilo (el último hace  pocos días) de personas que han intentado enviar dinero a RB desde cuentas que no eran la asociada y han tenido el mismo problema que tu.
Simplemente quería remarcar como aviso para navegantes que en RB sólo puede entrar dinero desde la cuenta asociada, para que la gente no pierda días de remuneración con su dinero.
Un saludo.
#11507

Re: Depósitos Renault Bank

Anteayer envié yo por error una desde la remunerada de Pibank cuando la vinculada que tengo es la "nómina".
Me la aceptaron y me enviaron un e-mail avisando que no se podía hacer y si quería cambiar la cuenta vinculada.
El mensaje en un tono muy cordial.
Como digo, fue un error que evitaré repetir.
#11508

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, una vez que realizas la solicitud para darte de alta, lo normal es que al día siguiente ya tengas la cuenta operativa. Te llegara un mensaje confirmándote que ya tienes  tu cuenta activada. Si ves que pasa 1 día y tu cuenta no esta activada, llámales por teléfono y te agilizaran el proceso.
#11509

Re: Depósitos Renault Bank

Para enviar o retirar dinero en Renault Bank, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar mas transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta. Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces. Mas vale prevenir que curar.
#11510

Re: Depósitos Renault Bank

Pues eso quiere decir que ya te tomaron la matricula, y que la próxima vez, tarjeta roja y otra vez a la casilla de salida, además de la perdida de tiempo que ello supone.
#11511

Re: Depósitos Renault Bank

Para evitar esos errores tengo un Excel con todas las cuentas vinculadas y, antes de hacer transferencias miro el Excel.
#11512

Re: Depósitos Renault Bank

Pibank con iban ES tampoco está mal a 1 año con el 3,14% si no quieres ir por Raisin.
#11513

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo. Añado que ese interés permanecerá hasta el 31 de Marzo próximo.
#11514

Re: Depósitos Renault Bank

Helou m vence un depo mañana pero he visto n la monillo table q la revisión del depo de Renault era el 27 d feb, sabéis si seguirá al 3,44% la semana q viene? Tengo q mover la pasta pero ya lo haré el lunes y no se verá hasta el martes,

Gracias saludos.
#11515

Re: Depósitos Renault Bank

Renault revisa el 7 de marzo y nadie sabe lo que pasará.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11516

Re: Depósitos Renault Bank

La ultima revisión de Renault Bank fue el 21 de febrero, y no hubo ningún cambio, ni en la cuenta remunerada, ni en el deposito. Las actuales condiciones, 2,89 la remunerada y 3,44 el deposito, estarán vigentes hasta el próximo 6 de marzo a las 23:59. No se sabe si seguirá igual o que hará.
#11517

Re: Depósitos Renault Bank

Ah he confundido la linea con la de arriba q es haitong revisión el 27f,

Gracias Monillo 😄👍

Creo q llego a meter antes del 7m, no creo q suban con este panorama, pues sí puede pasar cualquier cosa..
#11518

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no te descuides por lo que pueda pasar... hasta el 7 de febrero, si ya tienes el dinero disponible en otro banco, no vas a tener problema en moverlo, incluso si lo inicias a principios de la semana que viene.

Saludos
#11519

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que Renault mantendrá ambas cosas o al menos eso deseo. Si bajan un poco el depósito casi se pondría el nivel de la remunera ya.
#11520

Re: Depósitos Renault Bank

He renombrado las cuentas como "nómina vinculada" y "remunerada NO vinculada"
Guía Básica