Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
769 / 868
#11521

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo que decir que el proceso de apertura y alta ha sido muy rápido y fácil.

Ayer al mediodía me he dado de alta y la cuenta estaba operativa en nada. A las pocas horas realicé la transferencia desde la nodriza y ahora mismo acabo de contratar mi primer depósito.

También tenía reticencias, por lo leído, sobre la app y he de decir que no está tan mal. Permite identificación biométrica y todo funciona bien.

El único problema que, de momento, he encontrado es el cierre de la aplicación. Se queda la huella fijada en la pantalla. Para eliminarla he tenido que "matar" las aplicaciones abiertas.

En fin... que todo ha ido satisfactoriamente.
#11522

Re: Depósitos Renault Bank

Espero que no bajen la remunerada... y si la bajan, todo para Haitong, haciendo escala de vencimientos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11523

Re: Depósitos Renault Bank

Que bueno, más claro, agua.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11524

Re: Depósitos Renault Bank

Pues todo depende de como anticipen el ritmo de bajadas, pero puede llegar a darse el caso de que se acerquen mucho. Los tipos a corto están mejor que a medio/largo en muchos casos.
Yo de todas formas ataria a medio/largo. La remunerada es para las urgencias y hay opciones mejores actualmente.
#11525

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que como la noticia sea verdad al 100%, vamos a empezar a ir todo el mundo andando a los sitios. Habéis leído la noticia del nuevo banco de Abanca:B100?

#11527

Re: Depósitos Renault Bank

Otras tres cuentas en b100....
#11528

Re: Depósitos Renault Bank

Solo puedes añadir unos mil euros al mes máximo .. yo creo que lo del 3,4 % es lo de menos .. qué será al año ?? Un máximo de 250€ si te dejas las piernas ?
#11529

Re: Depósitos Renault Bank

No solo te tienes que dejar las piernas, porque con 20.000 pasos diarios, anda que no gastas suela...!!! A reste paso tienes que gastar en zapatillas, mas que un repartidor cambiando de neumáticos.
#11530

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes, llevo intentando identificarme con Renault Bank desde el lunes en la tarde, he enviado la identificación por video llamada como 10 veces y siempre me contestan que hay un error de identificación. Hablo con ellos y me dicen que vuelva a intentarlo, pero creo que es en el paso de identificación con el DNI y mi cara cuando cometo el error. Os ha pasado a vosotros. Puede ser la calidad fotográfica del móvil. Algún truco para la foto con el DNI con mi cara. NO soy capaz de pasar la prueba. Me dan ganas de desistir.
Os agradezco vuestros consejos
Gracias

#11531

Re: Depósitos Renault Bank

Alguno será capaz de apuntarse al gimnasio y pagar la cuota para semejante diferencial de remuneracion. 
#11532

Re: Depósitos Renault Bank

Yo los 10000 pasos suelo hacerlos casi todos los dias, pero la idea de vincular mi remuneración al ejercicio que haga o deje de hacer me atrae cero 🤣
#11533

Re: Depósitos Renault Bank

Para la identificación, busca un sitio con buena iluminación y que tengas una buena cobertura de internet. Si ya has probado esto ultimo, prueba a cambiar de terminal. Coges otro móvil, le pones ti tarjeta SIM y repites el proceso. 
#11534

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que tiene varias cuentas y una de ellas al 2,70, que no está mal si es cuenta remunerada. Pero si, hay que mirarlo todo muy bien.
#11535

Re: Depósitos Renault Bank

a mi me paso una vez , y el hice desde el pc y hay ya cuadro 
Guía Básica