Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
514 / 867
#7696

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si el crudo brent en 92 $ , nivel maximo del año . Eso va a tirar al alza la inflaccion en los proximos meses. 

Tendremos mas interes en los depositos , pero nos cotara mas pasta llenar el deposito , 
sarna con gusto no pica 
#7697

Re: Depósitos Renault Bank

Quien te crees que paga los estratosféricos salarios y fichajes de los futbolistas que están fichando?,  pues esta claro , suben el precio del barril , y su fiesta la pagamos nosotros os occidentales.
#7698

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que tengas que tenerlo al corriente de tu situación.
Yo no envío nada sin que me lo pidan, igual que no aviso a mu mujer que voy a tomar una cerveza al salir del trabajo. Si pregunta, entonces lo pienso.
Pero tampoco te preocupes, no creo que vayan a hacer nada con eso, ni tiene más importancia.
#7699

Re: Depósitos Renault Bank

Coincido en que si no te piden información, mejor no darla.

Salvo un cambio de domicilio o similar, que te conviene tener al día por si te envian tarjetas, claves de seguridad etc...
#7700

Re: Depósitos Renault Bank

Esperar a la próxima revisión que es en dos semanas pues lo más seguro que suban el plazo fijo entorno al 4%, después de la subida del BCE
#7701

Re: Depósitos Renault Bank

Apostaría a que en dos semanas no tocan el depósito. Ojalá lo suban pero no lo veo
#7702

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el 27 de septiembre el depósito continuará igual, en el 3,8% TIN y la cuenta contigo la subirán al 2,8% TIN. A mediados de octubre podríamos ver la última subida, en el depósito a dos años, al psicológico 4% TIN. Facto podría subir también al 4,25% (a un año) y 4% hasta 719 días, a finales de octubre/principios de noviembre.
#7703

Re: Depósitos Renault Bank

Ya veremos, pero se han quedado cortos con la anterior subida
#7704

Re: Depósitos Renault Bank



Pues 4,5%, otra subida. Renault en dos semanas ha de subir el depósito, no les
queda otra porque Facto ya está al 4% y de 6 meses a 14 meses, plazos más 
cómodos. Deberían subir por encima del 4%.



#7705

Re: Depósitos Renault Bank

Hola!
Alguien sabe si es posible acceder a los movimientos de la cuenta de hace más de dos meses?
He estado buscando y al final he tenido que utilizar los extractos de la correspondencia porque no he visto cómo hacerlo.

Por otro lado, qué documentación descargais/almacenais de vuestras cuentas bancarias?
Yo no guardo nada y a lo mejor esto no es prudente...
#7706

Re: Depósitos Renault Bank

Hola yo solo guardo el contrato al hacer un depósito, nada mas.

Un saludo.
#7707

Re: Depósitos Renault Bank

Son archivos pdf que no ocupan lugar y vale la pena conservarlos, me pasó lo mismo ayer no veía la forma de descargarte un pdf con todos los movimientos hechos desde el principio, lo puse en peticiones que como era posible hacer eso, y la solucion que me dieron es enviarme el pdf con todos los movimientos ellos mismos pero sin dar ninguna solucion a como es posible hacerlo directamente, con lo que si lo quieres hay que hacerlo en peticiones y que ellos te lo manden, es un fallo mas que tienen los de renault
#7708

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana toca abono de intereses 💰💵💵💵💵💰💰💰
#7709

Re: Depósitos Renault Bank

No se cobra la cuenta remunerada el día 16 de cada mes?
#7710

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar a ver movimientos atrasados y tras poner las fechas, me ha mandado un código para verlo (con la APP)
Aún viendo los movimientos, no se pueden descargar.
La forma de ver o descargar los movimientos a través de la correspondencia, me parece un desastre. Para ver un movimiento, ya se genera una descarga con un nombre nada descriptivo, a mi me faltan movimientos y otros los tengo repetidos, las fechas de la correspondencia no coincide con la de los recibos...
A Facto le pasa igual, creo que Ruralvia está detrás de ambas.
Yo procuro tener PDF de todo, tal vez sea excesivo pero al menos tener los extractos mensuales me parece conveniente.
Guía Básica