Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
766 / 867
#11476

Re: Depósitos Renault Bank

Es por años naturales pero se paga por días en todos los bancos. Si el año es bisiesto se computa un día más pero habitualmente se divide entre 366 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11477

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que me voy a decidir a contratar con RB, creo que ahora mismo es de lo más interesante, más aun cuando pagan intereses cada 3 meses y además con Iban español. Algo que debo saber antes de iniciarlo? Hay algún tipo de cuenta amigo?
#11478

Re: Depósitos Renault Bank

Ya te he dicho antes que seria una buena opción para ti. Lo único que tienes que saber es que una vez contratado el deposito, si no estas de acuerdo o te arrepientes, tienes 14 dias para ejercer tu derecho al desistimiento. Renault Bank, no tiene plan amigo.
#11479

Re: Depósitos Renault Bank

Es buena opción tal y como están las cosas. Yo tengo un par de depósitos y todo correcto. Eso sí, si te gusta mirar varias veces al día, es muy probable que más de una te encuentres con que la app y web no funcionan temporalmente. Nada preocupante.
#11480

Re: Depósitos Renault Bank

Armate de paciencia.
#11481

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Tesauro,
En qué sentido? Yo lo hice online sin problemas.
Saludos,
#11482

Re: Depósitos Renault Bank

Y lo bueno de Renault es que remuneran el deposito cada 3 meses, creo que no hay que esperar 2 años como Raisin otros.
Salduso,
#11483

Re: Depósitos Renault Bank

Pues hay varios flancos: el más evidente es la paciencia con respecto a los fallos aplicativos (quizás los primeros no sean tan molestos pero cuando te empiece a coincidir con operativas que quieras hacer, no tanto en depósito pero si en cuenta, no son agradables) y luego está el SAC que no es para echar cohetes (aunque siendo justos no es tampoco de los peores si no les encuentras en puntas de trabajo pero como otras entidades).

Su Departamento informático y esos errores enigmáticos son de traca (¿Por qué no contestar en fin de semana subes cuando la mayoría tenemos tiempo disponible? Pues porque todo termina en un proceso manual. 

Luego está su Departamento Jurídico (cabe mención especial) que es vergonzoso, dilatando procesos con organismos oficiales e incluso juzgados. Mintiendo y ganando tiempo para acabar con la paciencia de clientes que únicamente quieren que se cumpla la Ley.

En resumen, si todo va bien pues vas a estar perfectamente en esta entidad. Pero si las cosas se tuercen te van a ningunear. Por ello, y habiendo pasado por todas estas fases, prefiero empezar de cero en otra entidad, pues la fórmula beneficio/riesgo se inclina había el lado negativo.
#11484

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas,

Mirando la tabla de @monillo he "descubierto" que el depósito de Renault Bank es desde 500€, se me había paso ese dato jeje. Me ha entrado una duda algo absurda que no consigo encontrar en la web. ¿Se pueden contratar varios depósitos poco a poco como las imposiciones en Facto o solo se puede tener uno?
#11485

Re: Depósitos Renault Bank

Me respondo a mi mismo, ya he visto que si. Perdón por marear.
#11486

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, lo que hicieron de modificar las condiciones fue una faena, es verdad
#11487

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, puedes contratar todas las imposiciones que tu quieras, siempre y cuando el mínimo de cada imposición sea de al menos 500€. Actualmente, fuera de Raisin y a un plazo de 2 Años con un 3,44% es lo mejor que hay, además con liquidación trimestral de intereses. 
#11488

Re: Depósitos Renault Bank

No hay cód. am.

No le des muchas vueltas, pagan cada 3 meses y el interés a nivel español es de lo mejor.

Puedes hacer las imposiciones que quieras dentro del depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11489

Re: Depósitos Renault Bank

No fue una faena. Fue una ilegalidad.
#11490

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, en la tarde de ayer realice los tramites para darme en Renault, me respondieron que recibiré un SMS confirmando que todo es correcto. Cuanto tardan en responder, es por organizar unos vencimientos. Si no los llamaré

Muchas gracias
Guía Básica