Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
684 / 871
#10246

Re: Depósitos Renault Bank

Unos más y otros menos, no es lo mismo tener que pagar intereses por un préstamo a que te los paguen, todo esto en el mismo escenario inflacionario.
#10247

Re: Depósitos Renault Bank

   Que..!  eh, me quieres aguar los beneficios..
jeejje
#10248

Re: Depósitos Renault Bank

Para nada. Disfrútalos! ;-)
#10249

Re: Depósitos Renault Bank

Sin duda.
De todas formas, tanto para los que tenían que devolver un préstamo como para los que tenían unos ahorros, el escenario era mejor con los tipos y la inflación rondando el 0%.
En cualquier caso, la mayoría de los ahorradores no-Rankianos habrá pasado estos dos últimos años sin contratar un depósito que merezca la pena. Es lo que conlleva la pereza de irse de su banco tradicional...
#10250

Re: Depósitos Renault Bank

Pues la verdad yo disfruto más ahora que cuando estaba el precio del dinero al 0%. Es la ventaja que tenemos los tontos jajaja
#10251

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la verdad es que fui con pies de plomo y empecé tarde, justo después de verano. Eso sí, he aprendido mucho. A ver el año que viene que tal se presenta en cuanto a tipos porque me vencen dos depósitos y no me esperaba la bajada actual.
#10252

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo empecé contratando al cuatro y poco por ciento en el mes de agosto y es que más no se podía pedir bien el último mes o dos meses se veía venir la bajada de tipos y la bajada de la inflación ya me iba marcando mes a mes
#10253

Re: Depósitos Renault Bank

van a plantar los tipos al 3.25 % o 3 % el BCE para final de año 
el euribor ya descuenta buena parte de esa bajada 

yo firmo yo con poder contratar depositos al 3 % o algo mas durante todo el 2024 
yo tambien tengo que renovar 5 febrero , 30 marzo , los primeros , esos aun espero poder pillarlos al 3.50 % 
#10254

Re: Depósitos Renault Bank

Al ritmo que están bajando, date con un canto en los dientes si pillas un 3%
#10255

Re: Depósitos Renault Bank

La libretica habrá que cambiarla ya este año, heee, que solo esta preparada para apuntar 4 dígitos de intereses y tu este año ya pasas a 5 dígitos. Y el calendario ese que apuntas con colorines, échatelo bien grande, para evitar la presbicia , que además para estas fechas los regalan. Je,je,je.
#10256

Re: Depósitos Renault Bank

poco nos han durado las alegrias a los ahorradores - 3-4 meses diria yo , no mas 
el 4 % al vencimiento de finantia a 3 años duro un mes 
el 4.25 % de facto , poco mas de un mes 
y el 3.85 % de RB tiene fecha de caducidad 15 de enero 
#10257

Re: Depósitos Renault Bank

Opino igual, mal que me pese. Voy a renovar en 2024 por migajas...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10258

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de RB el 15 de enero es oficial?
No me he leido todo el hilo
#10259

Re: Depósitos Renault Bank

Si van a regalar los calendarios mes era antes las filigranas que hice el otro día para llevarme uno de Caixabank por no entrar a preguntar metí la tarjeta en el cajero quería sacar 100 euros y vinieron mil con la excusa entré dentro y pillé uno que tenía al lado de la dependienta hay que espabilar
#10260

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que ser rápido los Chollos no duran mucho
Guía Básica