Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
767 / 868
#11491

Re: Depósitos Renault Bank

Actualmente no soy cliente y mi alta fue hace más de dos años. No sabría indicarte la tardanza pero seguro que algún compañero te ayuda en este tema.
#11492

Re: Depósitos Renault Bank

No recuerdo que fueran excesivamente lentos.
Yo creo que hoy o a más tardar mañana tendrás activa tu cuenta 
#11493

Re: Depósitos Renault Bank

Si no recuerdo mal porque ya hace tiempo, el alta lo hice el mismo día y al siguiente ya tenia operativa la cuenta. Si mañana no lo tienes, llamales
#11494

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco recuerdo exactamente pero fue todo muy rapido, yo creo que al día siguiente del alta ya la estaba usando.
#11495

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo lo mismo, ya no lo recuerdo, eso es que no tardaron nada extraordinario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11496

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas,
Estos días he hecho dos transferencias a Renault Bank desde dos cuantas que no son la vinculada. La primera me la aceptaron, pero la segunda me la han devuelto. Llamando por teléfono incluso me dijeron que si les llegasen más transferencias desde cuantas no vinculadas incluso me podrían bloquear la cuenta de Renault, así que tener cuidado.
Saludos.
#11497

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de enviar dos transferencias desde dos cuentas que no son la vinculada, ¿ha sido despiste o era por ver qué pasaba? 😃
#11498

Re: Depósitos Renault Bank

No, no ha sido despiste. En algún momento leí por aquí que sí las aceptaba y lo hice para ahorrar tiempo en las transferencias.
#11499

Re: Depósitos Renault Bank

Ah ok. Bueno ahora ya sabes que no puedes forzar más la máquina. 😃

Estaría bastante bien que las transferencias de entrada las aceptara desde cualquier cuenta y que sólo las de salida tuvieran que ir obligatoriamente a la vinculada.
#11502

Re: Depósitos Renault Bank

Que otras entidades con iban español, tienen depósitos competentes? Es por no irme a letras del tesoro, y tampoco quiero poner otra vez en fondos de inversión 
#11503

Re: Depósitos Renault Bank

Te recomiendo que mires el hilo de Monillo. Tiene una tabla resumen de depósitos muy completa.

Con IBAN español, y sin meterte en Raisin, son interesantes RenaultBank y EBN si quieres ir a largo plazo. Si vas a corto plazo, está bien el de 3 meses (e incluso el de 6 meses) de Facto. También para este plazo te resultaría muy útil (si no eres cliente actualmente) la cuenta online del Sabadell que remunera al 6% los 3 primeros meses. También Big sería interesante a corto plazo si no eres cliente actualmente.
#11504

Re: Depósitos Renault Bank

Además de saber por contrato que RB tiene cuenta vinculada, en este hilo se ha comentado infinidad de veces que si envías dinero desde una cuenta que no es la vinculada lo rebotan (puede colar la primera). No sé qué ganas tenéis algunos de perder días de remuneración del dinero por tenerlo paseando en el limbo estando advertidos por otros rankianos.
#11505

Re: Depósitos Renault Bank

Obviamente lo he hecho por desconocimiento, ganas ninguna. En una búsqueda de Google me salió un mensaje de Rankia donde ponía que si las aceptaban, culpa mía de no investigar un poco más, pero el tiempo es limitado.
Positivu, la verdad que tú mensaje no parece muy cordial, cualquiera puede cometer un error y simplemente puse un mensaje para evitar que a alguien le pase lo mismo 

Guía Básica