Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
796 / 867
#11926

Re: Depósitos Renault Bank

A veces es necesario que revise las cosas otro par de ojos y te saca del error en 10 segundos, jeje. Me ha pasado decenas de veces.

Bien está lo que bien acaba.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11927

Re: Depósitos Renault Bank

Míralo por el lado positivo; no tienes nada que pelear con Renault para que corrijan, y ya no tienes dudas de la cifra correcta a consignar.

Saludos y no te mortifiques ;)
#11928

Re: Depósitos Renault Bank

  Ya lo dice el reflan 4 OjOs ven mas que 2, y luego esta el OjO que todo lo ve..jejeje
#11929

Re: Depósitos Renault Bank

¿A que hora empieza la fiesta del pijama esta noche?
Al menos una hora antes de las 00:00 ¿no?
Mi apuesta es que RB aún no mueve ficha y se queda todo igual 
#11930

Re: Depósitos Renault Bank

Esta noche toca como viene siendo habitual :) Ojala sea así y mantengan la oferta un poco más. Yo no soy tan optimista.
#11931

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo voy por tercera o cuarta vez consecutiva en el equipo del "empate". Que siga como está, por favor, sobre todo la remunerada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11932

Re: Depósitos Renault Bank

La remunerada aunque la bajaran esta noche, no tendrían que mantener el interés dos meses.
De todas formas, esperemos que no la bajen aún 
#11933

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo estoy en un 50/50 en que lo bajen (0,10 o 0,20) o lo mantengan. No lo tengo claro ni en un sentido u otro. no me mojo.

si lo mantienen  en el 3,44, creo que voy a meter el depo que me vence en facto este 31 en RB, aunque no soy muy amigo de plazos tan largos par mi, al ser cobro trimestral, y ver color verde cada 3 meses me voy a animar.... si bajan el depo, pues ya veremos que hago

Lo que ha dicho Lagarde es que probablemente haya una bajado en Junio (0,25), pero que no se piense la gente que vayan a ser lineales y consecutivas las bajadas, es decir, a la siguiente revisión no la bajen, que irán bajando con mucha mucha cautela e irán viendo
#11934

Re: Depósitos Renault Bank

También apuesto a que mantienen todo igual
#11935

Re: Depósitos Renault Bank

Cualquiera se cree lo que digan desde el BCE. Son los mismos que con una inflación galopante no hacían nada porque según ellos era algo temporal. Finalmente tuvieron que realizar la mayor subida de tipos en menor tiempo de la historia
#11936

Re: Depósitos Renault Bank

Siempre están diciendo que bajarán tipos, llegará junio y dirán que en septiembre...
#11937

Re: Depósitos Renault Bank

   Bajar ya veremos si los bajan, pero el oli de oliva vilgen extra ese no para de subir, increible, compraba una botella de 5l a 17 y poco, ahora me paso comosi fuese un escaparate solo para mirar y da miedo, 55€ 60€ y mas, no hay pan para tanto chorizo.   
#11939

Re: Depósitos Renault Bank

 Dentro de poco lo vamos a ver en las tiendas de lujo esas de Luis Botón..y a mi me han subido la pensión el 3,8% y el I.R.P.F. 2% total que la subida se queda en nada el 1,8%..
#11940

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo estoy en que Renault no va a mover ficha, lo dejara como está que por cierto no está mal, ni tan bien.
Guía Básica