Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
718 / 879
#10756

Re: Depósitos Renault Bank

  Si seguro, van a estar aquí a ver que ponemos..jejeje
#10757

Re: Depósitos Renault Bank

Dejad de hacer imposiciones que vais a quebrar el banco 😂
#10758

Re: Depósitos Renault Bank

  Muchos ya llegan tarde, en agosto contrate yo las primeras al 4,45% y 4,25% mas no se podía pedir.
#10759

Re: Depósitos Renault Bank

El 4,45 no lo he llegado a ver, ¿eso que fue en Raisin?
#10760

Re: Depósitos Renault Bank

  Sí...! En bco Sistema 4,45% Tilin ..jejejje
#10761

Re: Depósitos Renault Bank

 Y el otro al 4,25 Tin en Haitong a 2 años, aun tenian el de 3, pero a los 4 días lo quitaron,aún me arrepiento de no haber cogido ese..
#10762

Re: Depósitos Renault Bank

Por curiosidad, el de 3 años de Haitong a que interés estaba. Se ha hablado mucho de ese depósito
#10763

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy mirando en peticiones y no hay ningún apartado para solicitar el cambio de cuenta vinculada, no? Me parece raro.
#10764

Re: Depósitos Renault Bank

   Sabado, sabadete, camisa nueva y p........jejeje ,yo ya he cumplido esta mañana a eso de las 11h, relaja mas que pillar un deposito a buen interés....j
#10765

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues eso que preguntar no tengo ni idea, ni me acuerdo pero por el 4,25 poco mas o menos, casi igual que el de 2, pero no sé.
#10766

Re: Depósitos Renault Bank

  No les dejas vivir..jejeje pero para que quieres cambiar la cuenta..eh..
#10767

Re: Depósitos Renault Bank

Se hace por mensaje interno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10768

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo me ha salido a mí que he intentado hacer una imposición ahora… no hay manera 
#10769

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, ahora porque no hay movimiento en Wizink, pero si vuelve a dar depósitos interesantes ya verás las risas que nos echamos comentando lo maravillosamente bien que funcionan
#10770

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que sea solo un problema del fin de semana y todos los que queden pendientes de hacer una imposición, puedan hacerla el lunes
Guía Básica