Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
719 / 882
#10771

Re: Depósitos Renault Bank

Si esta situación ya ha ocurrido más veces imagino que será porque RB no deja hacer imposiciones los fines de semana. No creo que tengan la mala idea de cortar el grifo porque tengan pensada una bajada del depósito el martes
#10772

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Y no hay que mandar un certificado de titularidad de la cuenta? Porque ahi no se pueden adjuntar documentos.
#10773

Re: Depósitos Renault Bank

Revisando mis solicitudes de no renovación automática que mandé por la app y vía email me he dado cuenta que cambia el formato de la fecha del texto  automáticamente y lo pone mes/día/año en vez de día/mes/año.  Es de coña. Se lo indique para evitar sorpresas
#10774

Re: Depósitos Renault Bank

De WZ he leído "maravillas" de su operativa (IRONÍA)
#10775

Re: Depósitos Renault Bank

Imposible hacer hoy una imposición en el depósito Tú+ de Renault Bank. Aparece este mensaje (lo he publicado en Twitter): https://x.com/TuMinadeOro1/status/1746177909541175674?s=20 

Estás cosas de RB siempre te dejan frío. Tengo claro que está no puede ser usada como una cuenta corriente, de uso diario, que te dé servicio para el día a día, sino como producto de ahorro e inversión, pero no da confianza si habitual mal funcionamiento. ¿Te imaginas el día que quieras recuperar el dinero y...no funcione? Claro que hay solución pero...
#10776

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego no es una cuenta de dia s diaz es para meterse una o dos veces al mes para hacer lo que tengas que hacer y ya.
Con su funcionamiento de web no creo que no planteen el tema.de tarjetas, solo ahorro
#10777

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si por aqui un ex afectado por su mal funcionamiento, con ellos si que no vuelvo, muy buen tipo de interés tendrian que dar para que me lo planteara
#10778

Re: Depósitos Renault Bank

No es la primera vez que pasa, que en fin de semana no deja contratar nada. Tendrás que esperarte al lunes. Tranquilo que te da tiempo, porque las condiciones actuales están vigentes hasta el 15 de enero a las 23.59
#10779

Re: Depósitos Renault Bank

este lunes de madrigada en vez de pijama party hay 

#10780

Re: Depósitos Renault Bank

Se acabaron las fiestas de pijama, la próxima hay que ir de riguroso luto…
#10781

Re: Depósitos Renault Bank

esperemos que estando aun ebn en 3.40 , frene un poco la casi segura bajada de RB y lo dejen en 3.60-3.5 
#10782

Re: Depósitos Renault Bank

Si, eso es cierto, pues como se pasen bajando y lo igualen al de EBN al 3,40%, todos se irán a EBN si les dan el mismo interés pero un año más que en RB…

De hecho aunque RB sólo lo baje muy poco, ya sería suficiente para que EBN fuera la mejor opción…
#10783

Re: Depósitos Renault Bank

estando a 3.85 % ya hice numeros yo y tenia dudas entre ebn y rb , al final contrate rb 
 asi que incluso bajando a 3.60 % , contrataria ebn a 3 años a 3.40 % 
el 5 de febrero tengo el proximo vto de facto , ya veremos como estan las cosas entonces
#10784

Re: Depósitos Renault Bank

Ves abriendo cuenta en EBN, si no la tienes ya…
#10785

Re: Depósitos Renault Bank

El martes no habrá fiesta pijama porque estamos cabreaos
Guía Básica