Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
717 / 872
#10741

Re: Depósitos Renault Bank

estoy intentado hacer el deposito y cuando llegan al final me sale un mensaje que ha superado el numero de peticiones, creo que ya no van a dejar que hagamos mas aportaciones, se cumplen los presagios


#10742

Re: Depósitos Renault Bank

No es la primera vez que pasa eso en fin de semana. inténtalo de vez en cuando, pero seguramente tendrás que esperar al lunes. Te daría tiempo hacerlo el lunes, porque las actuales condiciones están vigentes hasta el día 15 a las 23.59
#10743

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si va a ser como facto, que no deja hacer depos en fin de semana y festivos...
#10744

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que Renault si lo permite pero no estaba seguro al 100% y lo hice ya por si acaso. Lo mismo hay una caída de esas de 2 días y te quedas colgado por esperar al último dia
#10745

Re: Depósitos Renault Bank

¿Estás abriendo el depósito o intentando hacer imposiciones?
#10746

Re: Depósitos Renault Bank

O a lo mejor RB ya ha conseguido el objetivo de recaudar todo el dinero que habían planeado y han cerrado el grifo…
#10747

Re: Depósitos Renault Bank

   No me queda ni para tomarme un café..jejeje

   Voy a sacar a subasta mi libleta de contraseñas..jejeje
#10748

Re: Depósitos Renault Bank

  Sr. Lojar si me lee sea tan amable de decirme algo, que se me puso de morros el año pasado y desde entonces sigue asin...
#10749

Re: Depósitos Renault Bank

He hecho un amago y me sale esto, que parece muy misterioso:

 
#10750

Re: Depósitos Renault Bank

  Ni idea. Pero se pueden hacer imposiciones los sabados y festivos...?  Me extraña.
#10751

Re: Depósitos Renault Bank

Tu anúnciala mucho, que ya veras.....!!! Mira que tienes a la banda de los cacos husmeando cerca de tu zona, no te vayas a quedar sin libreta y sin café.
#10752

Re: Depósitos Renault Bank

Mal rollo, esperemos que no sea algo generalizado y que se arregle pronto
#10753

Re: Depósitos Renault Bank

   Recibo llamadas de números télefonicos, ahora en vez de rechazarlas me hago pasar por una abuelita, descuelgo y digo..!  Quién es....?Quién es...? o Quien llama, quien llama y ya ni hablan cuelgan echando bufidos..jejeje
#10754

Re: Depósitos Renault Bank

Cosas mas raras de han visto. Seguro que nos leen y están al tanto de las muchas imposiciones que se están ultimando estos días antes de la supuesta esperada bajada 
Guía Básica