Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
711 / 880
#10651

Re: Depósitos Renault Bank

Contratar el depósito tu es inmediato.
#10652

Re: Depósitos Renault Bank

Es más bien porque me parece poca cantidad. Lo que voy a sacar de beneficios son 150 € en dos años en comparación con dejar el dinero en la remunerada, pero bueno algo es algo
#10653

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que se quedarán por ahí, en torno al 3,40/3,50% y seguirá siendo la mejor opcion o de las mejores 
#10654

Re: Depósitos Renault Bank

Hablas del deposito, o de las imposiciones ? Yo creo que estas muy equivocado. Si solo tienes contratada la cuenta remunerada, tienes que contratar el deposito TU+ que lleva un proceso. Una vez que ya tienes contratado el deposito, las imposiciones son inmediatas.
Si llevas idea de meter dinero en RB antes del 16, y solo tienes la cuenta remunerada, primero tendrás que contratar el deposito.
#10655

Re: Depósitos Renault Bank

Vale, entonces teniendo ya cuenta en RB con dinero en la cuenta remunerada. Contratar el depósito es inmediato y no necesita la validación ni aprobación por ningún miembro de RB ¿no?
#10656

Re: Depósitos Renault Bank

Hablamos siempre del depósito. Sé que las imposiciones teniendo el depósito activo son inmediatas.
#10657

Re: Depósitos Renault Bank

Suponiendo que la remunerada en esos dos años se mantuviese al mismo interés que está actualmente, que lo veo difícil. 
#10658

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto. Yo lo hice asi hace 2 semana, en su dia solo habia dado de alta la cuenta. Es mas, no pasa nada si activas ya el deposito, no tienes por que meter dinero.
#10659

Re: Depósitos Renault Bank

Ok gracias, pues sí ahora luego lo activo. Es que estoy viendo que le van a meter un buen bajón el martes y va a costar volverlo a ver a ese interés. Al menos si meto 10k algo es algo
#10660

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, también lo he pensado
#10661

Re: Depósitos Renault Bank

Si no tienes el deposito contratado, tienes que contratarlo y es un proceso que no es inmediato y que requiere de su aprobación, parecido al de la cuenta. Ya te lo he puesto en el mensaje anterior
#10662

Re: Depósitos Renault Bank

Yo igual, meti 6k y estoy por hacer otro de 4k el lunes. No puede ser mas 😂
#10663

Re: Depósitos Renault Bank

Yo más es que no puedo. Me quedé sin cash entre Facto y Haitong el año pasado jajaj
#10664

Re: Depósitos Renault Bank

Que no es asi, que teniendo cuenta es inmediato, al menos por la app. Hecho hace 2 semanas. No hay que mandar nada ni tienen que aprobar nada. Pero vamos, que lo vaya activando por si acaso como he comentado antes.
#10665

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo he hecho hoy. Efectivamente si tienes la cuenta, tanto si tienes ya el depósito como sino, la contratación es inmediata y el alta de la imposicion también.
Guía Básica