Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
708 / 870
#10606

Re: Depósitos Renault Bank

Que la mantengan, por favor. Los depos, al estar baneado, ya no cuento con poder acceder a ellos "nunca más".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10607

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si alguien me ilumina porque no se si me estoy perdiendo algo. Llevo ya dos o tres comentarios vistos éstos días pasados sobre la gran opción que es la remunerada de RB, y si, es verdad que no pide nada especial y da algo cercano a 3% asi que ahí bien.

Pero ... la gente habla de ello como en plan hacerse cliente por ella y tenerla y demás ... en plan, como si fuera un plazo fijo. Lo dicho, me he perdido algo?

Esta cuenta remunerada RB puede bajar de un día para otro si le da la gana a 2% o a -6,66% ... o sea, no tiene nada prefijado, o acaso si? acaso es que garantiza tal remuneración un plazo determinado tipo X meses o algo asi? no creo, y no lo he visto y lo dudo, pero el comentario que hago viene a raíz de ese humorcillo que veo en el ambiente en plan de que ésta cuenta para tener los caudales siempre disponibles fuera algo con lo que CONTAR a medio plazo, cuando estamos en un contexto que, si se habla de depósitos, llevamos también días diciendo que lo normal es que en cero coma baje RB todas sus cifras como los demás en cuestión de remuneración. 

Puede que los comentarios que he visto sean de gente que adora los columpios como cuando eramos micos, pero el tonillo implicito en los mismos no lo he malinterpretado, ventaja que dan los años y las canas. 

Buena cuenta ésta de Renault "Brum Brum" Bank? si. Pero es eso, una cuenta remunerada, y como las demás, no garantiza nada de nada. Te puedes hacer cliente ahora en enero y en febrero limpiarte los cuartos traseros con el pdf impreso de las condiciones de cliente nuevo y contratación :) ... y te quedaría como en Bailando con Lobos para invitar al compañero de andanzas, ahí, entre la maleza, con el viento de cara y la fragancia surcando la brisa.

Que pronto olvidamos las antiguas afrentas de los vecinos. Eso también jaja.
#10608

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando toca revisión de Intereses de Rensult Bank? Cuenta remunerada y Depósito? Por saber y prepararme por si ño bajan? Gracias 
#10609

Re: Depósitos Renault Bank

El día 15, creo.
#10610

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Estaremos al tanto. Saludos Amigo.
#10611

Re: Depósitos Renault Bank

La revisión de Renault Bank es el 15-01-2024 a partir de las 12 de la noche
#10612

Re: Depósitos Renault Bank

La remunerada, por ley  tienen que avisar con 2 meses a los clientes actuales si la bajan.

Para refrescar la memoria esto es lo que actualmente pagan en otros países eurozona.

Alemania:  remunerada 3,85% durante 3 meses y luego 2,90% , 24 meses 3,50%
Austria: remunerada 3,30% durante 3 meses y luego 2,80% , 24 meses 3,40%
Francia: remunerada 3%, no hay depósito a 24 meses
Holanda (por Raisin):  remunerada 2,90%,  no hay depósito a 24 meses  pero dan 3,30% a 36.

Podrían bajar al 3,50% aquí y seguir siendo líder y luego otra bajadita más dentro de dos semanas cuando haya pasado la reunión del BCE y sepamos la inflación de enero. Es lo que haría yo.

#10613

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a todos por vuestra información y Amabilidad. En Efecto la Remunerada tienen que avisarnos 2 meses antes. Es así o pueden hacerlo sin esos 2 meses de Antelación.  Lo digo porque estos de Renault son capaces de todo.  Si alguien me lo certifica?. Gracias 
#10614

Re: Depósitos Renault Bank

Pueden modificarlo cuando quieran para no clientes y si suben la remuneración. Para ya clientes son 2 meses si es una bajada. Es lo mismo para todos los bancos con IBAN español que yo sepa.
#10615

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo llevo dos días intentando dar de alta la cuenta de RB y no me la activan, no hay manera.
Piden la talla de gayumbos para una puñetera cuenta.
Experiencia pésima, si a ellos les sobran los clientes a mi me sobran los bancos.
No recomiendo un banco que es más papista que el Papa.
#10616

Re: Depósitos Renault Bank

Y que es lo que te dicen? Por que no te la dan de alta?
#10617

Re: Depósitos Renault Bank

Les envié la renta, que ya me parece un exceso, en ningún banco me la han pedido.
Y me dicen los cachondos que lo de la renta ya ha sido validado pero que tienen que analizar si les hace falta algo más y que ya me lo dirán.
Les he dicho que se vayan metiendo su cuenta por donde amargan los pepinos.

#10618

Re: Depósitos Renault Bank

Últimamente son ya varios bancos (cada vez mas), que se están poniendo demasiado tiquismiquis con el teme del blanqueo de capitales. Llámales por teléfono haber que te dicen.
#10620

Re: Depósitos Renault Bank

No, si esto me lo han dicho por teléfono.
Puedo entender que hagas un depósito de un millón y te pregunten de donde ha salido el dinero, pero tanta tontería para abrir una cuenta excede con mucho el tiempo que me puedo permitir perder.

RB ha perdido el Norte.
Guía Básica