Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
745 / 866
#11161

Re: Depósitos Renault Bank

  No, de Renault a la vinculada y viciversa.
#11162

Re: Depósitos Renault Bank

  Dónde puedo ver en Renault los datos fiscales o los intereses que me han pagado, ayer entre y trasteando no di con ello..?
gracias anticipadas..
#11163

Re: Depósitos Renault Bank

En la web, icono del sobre "Buzón virtual".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11164

Re: Depósitos Renault Bank

Entra en Buzón virtual y ahí ya puedes descargar el archivo: Estado de Comisiones.
Un saludo
#11165

Re: Depósitos Renault Bank

¿Alguien de los que haya sido baneado tiene novedades sobre el tema? ¿Habéis vuelto a preguntar recientemente?

A mi en noviembre me contestaron lo de siempre, "estamos trabajando en ello".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11166

Re: Depósitos Renault Bank

Lo siento "cuentaremunerada" aún no había salido tu mensaje cuando he puesto el mío.
#11167

Re: Depósitos Renault Bank

 Entras en tu área de cliente desde la web, arriba a la derecha veras 4 iconos, el icono del sobre es el buzón, pincha en el y ahí tienes todo lo que buscas. 
#11168

Re: Depósitos Renault Bank

  Gracias a todos, ya he dado con los datos..
Que tengaís buen día y que los dioses os sean propicios..jejejje
#11169

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank solamente es posible enviar y recibir transferencias desde y hacia la cuenta vinculada. Si es la primera vez y es poco dinero, es posible que te la admitan pero te enviaran un correo dándote un toque y que no lo hagas mas. Yo no me fiaría y lo haría desde la vinculada, que es como se tiene que hacer.
#11170

Re: Depósitos Renault Bank

El compañero comento que hace 2 años hizo una hipoteca de 145K al 30 año  al interes 1,14%
suponiendo que en estos 2 años no ha cancelado, ha día de hoy le quedan mas o menos 137.392€  y 28 años

Si amortiza de hipotecla10K a plazo el ahorro en intereses es 3579€, si quiere bajar cuota amortizaría 1685€ (la mitad, por eso siempre es mejor a plazo si puedes pagar sin problemas la misma cuota mensual)

10K al 2,89% en RB son 234€ de ahorro.....  vamos no hay color para mi...eso si, sigue teniendo 10K
#11171

Re: Depósitos Renault Bank

Es muy complejo comprarar 2 productos diferentes. No sirve simplemente comparar el TAE como algunos hacían. Es un TAE hipotecario contra un TAE de depósito. No tienen nada que ver.

Si amortiza 10k se ahorra 3.579€ fijos aprox. pero repartidos en 28 años que se rebajarían a digamos 25 al bajar el número de cuotas, le salen a unos 143€/año de ahorro.
Si mete los 10k y suponiendo que el tipo de la cuenta Renault se mantiene (COSA QUE NO SUCEDERA) gana 286€/año brutos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11172

Re: Depósitos Renault Bank

y tambien hay que tener en cuenta que tienes la variable de que al amortizar plazo, te ahorras 2 años y 4 meses de letra de seguir pagando letra,  lo cual hay que tener en cuenta. como dices es complicado

Yo personalmente, al ser una hipoteca reciente, muchos años todavía, yo  amortizaría capital a plazo,  veo mas ahorro ahí... pero como dices, todo es estrujarse el cerebro y echar numeros
#11173

Re: Depósitos Renault Bank

A mí de hipoteca me quedan 18 años y 9 meses, tengo interés variable 1,25% más euribor, revisable en noviembre, me han puesto un interés del 5,32%, también he pensado quitarme años pero maximo 9040 euros, que si no me equivoco es lo máximo que desgrava hacienda, la compré en el 2012, es cierto que ese dinero no se tiene, pero si se puede, al menos en mi caso, sale más rentable, de todas formas es cierto que hay variables, el euribor está bajando, pero al final creo que da un poco igual ya que si baja euribor bajan los tipos de interés, si Monillo u otro tiene curiosidad me puede hacer simulación 🙄 me quedan 75600 aproximadamente, 30 años
#11174

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, me aplican ese interés en el mes de enero, si amortizo (0,25% de interés me quitan) cuándo debería hacerlo?
#11175

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo un año sin ser hipotecado, y es puro placer que al final del mes te paguen y veas que no te quitan nada del sueldo.
Guía Básica