Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
685 / 870
#10261

Re: Depósitos Renault Bank

hasta el 15 de enero puedes contratar el 3.85 % 
no es oficial que bajara aun , hasta el 16 enero a las 00:00 h no se sabra 
( pero vamos con un 99 % de probabilidad bajara ) 
#10263

Re: Depósitos Renault Bank

No es oficial que lo bajen, lo mismo no cambian, pero visto lo que han hecho el resto, apuesto a que lo bajarán 
#10264

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que el resto de bancos se han venido muy arriba. No sé qué día publicarán el IPC intermensual tras la Navidad, pero ya te digo que se va para arriba
#10265

Re: Depósitos Renault Bank

En febrero cumplen muchos depósitos. Como se les ocurra bajarlos a RB el 15, todo el mundo a Haitong en febrero. Ya ellos que evalúen el coste de oportunidad por adelantarse unas semanas
#10266

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque el IPC suba en enero, que seguramente lo hará, la tendencia es a la baja. El año que viene habrá varias bajadas de tipos y los bancos no quieren pillarse los dedos en mi opinión 
#10267

Re: Depósitos Renault Bank

No sabemos cómo estará Haitong en esas fechas. Lo mismo han bajado como han hecho la mayoría de los bancos de Raisin
#10268

Re: Depósitos Renault Bank

Que se prevea(que no es certeza) que el año que viene pueda empezar a bajar no quita que estén dando hoy depos por debajo del 3% cuando los tipos siguen al 4,5% y puede ser que no bajen
#10269

Re: Depósitos Renault Bank

Por no hablar de los bancos españoles, que a esos ya hay que darles de comer aparte y parece que todavía les quedan 5 años pensándose si remunerar o no los depósitos 😂🥱
#10270

Re: Depósitos Renault Bank

A Haitong tampoco le debe quedar mucho para empezar a bajar tipos
#10271

Re: Depósitos Renault Bank

que no bajen los tipos en 2024 es imposible , bajar bajaran , la duda es hasta donde 

#10272

Re: Depósitos Renault Bank

Pues hay cierto compañero que asegura que en el 2.024 subirán mucho los tipos de interés…
#10273

Re: Depósitos Renault Bank

Es normal que suba el IPC durante estas fiestas Navideñas de grandes compras y gastos…
#10274

Re: Depósitos Renault Bank

Si ,al 5 % dice.
#10275

Re: Depósitos Renault Bank

Se acabaron las fiestas de pijamas del RB?
Guía Básica