Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
723 / 866
#10831

Re: Depósitos Renault Bank

llevo una semana habiendo pedido la no renovación automática de varios depósitos (siempre me contestaban en 24 horas) y estas aún estoy esperando.

Os pasa lo mismo?
#10832

Re: Depósitos Renault Bank

A mí tardaron como una semana en contestarme a principio de año
Ante la previsible bajada de intereses de su depósito, deben estar un poco desbordados con el incremento de contrataciones en las últimas semanas

#10833

Re: Depósitos Renault Bank

A mi ya me da igual, hoy he abierto depósito en RB.
Si bajan o se mantienen no me afecta y si suben, que no creo, tengo 14 días para poder desistir…
#10834

Re: Depósitos Renault Bank

Si, yo tambien sigo pendiente de la confirmacion desde hace 1 semana, mientras que el mes pasado respondian en 24h.
#10835

Re: Depósitos Renault Bank

recibidos varios mails, aún no todos
#10836

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también estoy esperando que me respondan 2 no renovaciones automáticas...en fin..
#10837

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy he recibido yo el correo de confirmación de No renovación del depósito.
5 días han tardado en contestarme.

#10838

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tb. Parece que los han soltado todos a la vez!
#10839

Re: Depósitos Renault Bank

sí,pero fijaros bien, lo han hecho rápido y con prisas, a mi no me coinciden los numeros de imposición con la fecha de inicio (en la respuesta al correo), y por lo tanto no me vale como MAIL de no renovación. Vuelvo a pedirlo y a esperar 5 días más...
#10841

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas,  deposito ejecutado a expectativas de lo que pueda pasar hoy. La verdad que no sabia que hacer ya que por la cantidad que tenia disponible no se si es mejor dejarlo en cuenta remunerada.

A partir de que cantidad creéis que es aconsejable hacer deposito y no dejarlo en cuenta remunerada.

Gracias y saludos
#10842

Re: Depósitos Renault Bank

Por el dinero que se va a cobrar, a partir del mínimo. Pero claro, tú sabrás tus necesidades en cuanto a capital disponible.

Yo ya lo he pasado todo al depósito.
#10843

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que bajarán a estos niveles mañana y luego otra bajadita dentro de 15 días o cuando toca. 

La incógnita es si subirán la cuenta remunerada al 3% como en Francia. Mucha gente habrá pasado dinero al depósito y querrán captar pero Norwegian, EBN, Cetelem y varios Raisin dan más.
#10844

Re: Depósitos Renault Bank

estan desbordados de tantos depositos estas ultimas semanas, y casi todos con peticion de no renovacion 
#10845

Re: Depósitos Renault Bank

Si que has apurado…
Guía Básica