Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
677 / 869
#10141

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente. Renault Bank es para dejar el dinero y no tocar mucho más allá de realizar transferencias
#10142

Re: Depósitos Renault Bank

Anda, pues me habéis dado una alegría. No era consciente de que los depos son renovables por defecto.

He entrado en los detalles de mis imposiciones y efectivamente aparecen como renovables SI.



Al ser del club de los apestados, es decir, de los que no tenemos permitido hacer nuevas imposiciones, me pregunto que sucederá a vencimiento de las mismas. Informáticamente son tan malos que quizás los renueven y todo. Para mi genial, es lo que me gustaría, pillar un buen interés el próximo verano.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10143

Re: Depósitos Renault Bank

Yo sigo con el 1,40% TIN y encima castigado sin poder abrir nuevas.
Pedí resolver TODO y sin avisar me resuelven sólo el depo. Deberían haber avisado de que no resolverían todo y entonces no hubiera solicitado nada, aunque me da igual, lo tengo todo en Raisin desde el 4,30-4,50% para arriba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10144

Re: Depósitos Renault Bank

1,40%, 1,80% y 2,30%, todos venciendo en 2024.

Veremos que pasa con las autorenovaciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10145

Re: Depósitos Renault Bank

¿Las renovaciones pertenecen al contrato del depo resuelto o al contratillo de la imposición?
Ya me pierdo con tanta triquiñuela. 🤮

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10146

Re: Depósitos Renault Bank

Gran pregunta, pero yo entro en cada imposición individual y sigue poniendo "Renovable: SI". Yo no pienso preguntar, mientras Renault ofrezca un tipo interesante, no voy a llamar para marcarlo como no renovable... y si llegado el vencimiento no se renueva, pues ya buscaremos alternativa en ese momento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10147

Re: Depósitos Renault Bank

Por qué no te permiten hacer nuevas imposiciones?
#10148

Re: Depósitos Renault Bank

Yo les escribi, soy otro vetado y me contestaron lo siquiente.

 En estos momentos, y debido a la resolución del contrato Depósito Tú +, tiene deshabilitada la posibilidad de contratar nuevas imposiciones.
 
Desde Renault Bank estamos trabajando para implementar una solución que permite atender su petición. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto dicha solución esté implementada , para que  constituya un nuevo contrato Depósito Tú + que le permita contratar nuevas imposiciones.

 En resumen que estan relacionados ambos contratos, no eran contratos independientes como alegaban ellos, nos toman el pelo en fin.. yo saldré de ahi en unos meses.. hay mas opciones.
 
 
#10149

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también soy del club de los apestados jaja
#10150

Re: Depósitos Renault Bank

Por aquí otro pardillo que hizo depósitos al 2.3% con ellos… no tenía mucha experiencia y no pensé en que subirían más, menos mal que metí poca pasta 
Hoy he ido de cabeza al 3.85 eso sí
#10151

Re: Depósitos Renault Bank

De todas formas yo siempre he entendido que una imposición a plazo fijo es eso y no una cuenta  corriente. Cuando haces un depo a 2, 3 o 5 años a un % es porque te parece bien. Lo mismo que ahora estamos tomando depósitos a 3 años al 4% suponiendo que dentro de 3 años posiblemente los tipos estén al 1,5%
 Tengo 2 depósitos que vencen ya al 0,6 y 0,2% que hace un año cuando los tipos llevaba años al 0% me parecieron bien.
#10152

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente… no podemos ver el futuro, aunque escuece mucho, a mí por lo menos 😅
#10153

Re: Depósitos Renault Bank

Si, si... renovables pero al tipo vigente en su momento, no al 3,85% actual.
#10154

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo uno todavía al 1,40%, Espero que cuando venza lo que haya sea un poco superior.
#10155

Re: Depósitos Renault Bank

Toda la razón del mundo. 

Los que se aten ahora a largo plazo a un 4% y dentro de unos meses veamos de nuevo un 1% (por ejemplo), lo verán de lujo. La cosa es muy distinta cuando los tipos suben y tu depósito tiene un interés bajo. Es lo que tiene hacer imposiciones a l/p, te arriesgas a eso.
Guía Básica