Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
613 / 866
#9181

Re: Depósitos Renault Bank

   Será mas fácil ver pasar un camello por el OjO una aguja que el deposito Tú, tururu al 4%..jejeje
   Pero si hace 2 meses estaba la inflación en la eurozona en el 5,2% y dos meses mas tarde esta en el 2,90%, ha bajado el 2,3% en 60 días.
  Ya os podéis dar con un canto en los morros y bien fuelte de contentos con que no lo bajen al 3 y algo..jejeje
    
#9182

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

De hecho, si lo desactivas con carácter general, la propia página principal de google, cuando escribes para buscar algo, el texto predictivo que te va sugiriendo páginas, se le va la olla y no te deja hacer búsquedas correctamente...
#9183

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

Por favor @ninuninu cuando escribas un post, no reedites el asunto, porqué la liamos parda y cuesta más de seguir a que hilo pertenece el post...

Gracias
#9184

Depósitos Renault Bank

No vamos a perder los anillos ni a sacar los colores, pero..........................
concretamente que POST dices que esta reeditado?
Y si se trata del asunto........................tan................tan................tan sencillo como que
cuando escribes tu respuesta vuelvas a poner el asunto de tu interes.
#9185

Re: Depósitos Renault Bank

Ya… pero que necesidad hay de reescribirlo cuando llevamos 613 páginas con un título de hilo…
Si no es posible, no pasa nada… reedítalo cuando te apetezca

#9186

Re: Depósitos Renault Bank

Vale a ver, aunque no sea una barbaridad, para cantidades pequeñas y que se puedan necesitar con relativa rapidez RB es una buena opción con la remunerada, otro caso es el depósito, que son estar del todo mal es bastante peor que algunos que hay por ahí y sin complicaciones del 720
#9187

Re: Depósitos Renault Bank

 que son estar del todo mal es bastante peor que algunos
¿Qué has querido decir?
#9188

Re: Depósitos Renault Bank

sin estar del todo mal
#9189

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias!  Buen servicio de traducción!!! 
#9190

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo creo que RB en estos meses no ha sabido nunca vender bien su depósito, todo lo contrario que pasa como la cuenta remunerada que creo que ha sido un gran éxito durante muchos meses, sobre todo hasta que han aparecido los depósitos al 4% a 3 meses. El depósito de RB con el interés actual no está nada mal, de lo mejorcito a ese plano con IBAN español, pero la rigidez de tener un único plazo de dos años, los antecedentes con los problemas con algunos clientes ya conocidos por todos aquí, y la odiosa comparación con la cuenta remunerada que ha ofrecido muy buenas condiciones con el dinero siempre disponible, han hecho que siempre haya estado en un segundo plano respecto a la cuenta. Yo creo que en la actualidad, y viendo que parece que nos acercamos o hemos llegado a los picos máximos a medio-largo plazo, y con la pérdida de capital en la cuenta remunerada por la mejora de los depósitos a corto plazo, Renault necesitaría como el comer subir el depósito al 4%, que estoy seguro que tendría un efecto psicológico muy grande en la gente para tomar esta opción. Y siempre he tenido RB por la cuenta, jamás se me ha pasado por la cabeza hacer un depósito, pero si lo subieran al 4 sí que me plantearía meter una cantidad a ese plazo de dos años. 
#9191

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente, mucha gente con un 4% a dos años, firmaría con ellos, al menos parte del capital. Recordad que mucha gente no quiere Raisin.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9192

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes, sería de gran interés general que alguno de los afectados por el tema de los depósitos explicase en qué consiste el perjuicio que os ha ocasionado Renault Bank, más que nada para que potenciales clientes que están sopesando abrir un depósito en dicha entidad puedan valorar el posible riesgo con más rigor.
He leído bastantes páginas de este hilo y del hilo "Afectados por la modificación sexta contrato depósito tu +" y me queda claro que en mayo de este año hubo una modificación de una cláusula del contrato del Depósito Tu+, pero no se explica (o yo no lo encuentro) en qué pudo eso afectaros negativamente, habida cuenta de que los plazos de las imposiciones eran y siguen siendo de 2 años.
Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Un saludo
#9193

Re: Depósitos Renault Bank





Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9194

Re: Depósitos Renault Bank

yo al tengo cubirto FDG facto y financia lo cubrire pronto, en ese momento si me palnteare poner algo en RB , para mi sigue siendo una tercera opcion 

plazos cortos facto , plazos largos finantia , en tercera opcion RB 

aunque si sube al 4 % con trimestral aun siendo dos años igual me planteo antes RB que el segundo despito de finantia
#9195

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por el aporte @monillo. Como digo, he leído gran parte de lo expuesto por los afectados. Lo que no entiendo bien es el perjuicio en sí, ya que en ambas redacciones quedaba claro que las imposiciones se realizaban por un plazo de 2 años y que su resolución anticipada no era posible o, en todo caso quedaba a criterio de la entidad como cosa graciable.
Supongo que el problema reside en que RB considera el Depósito Tu+ una entidad distinta a las imposiciones que se realicen con posterioridad a su constitución. Algo así como una carpeta que contiene otras subcarpetas, por lo que la redacción y/o modificación de las condiciones generales (Depósito Tu+) no afecta a las condiciones particulares (de cada imposición), por lo que pueden cancelar el primer producto sin que ello afecte a dichas imposiciones y en espera del vencimiento de éstas.
Supongo que es una cuestión de "reglas de juego" que cada entidad crea y conviene tener en cuenta, independientemente de su implicación o validez legal, que está por ver.
En Facto, por ejemplo, no es necesario constituir ningún depósito previo a la realización de imposiciones; simplemente se necesita una cuenta (Cuenta Facto) como vehículo de transición, equivalente a la Cuenta Contigo de RB. Tampoco hay mayores cláusulas en su documentación, que es bien escasa, lo cual puede ser bueno o malo, según se vea.
Tampoco ayuda para la comprensión de todo esto que en la diferente documentación que se genera durante el proceso de contratación de estos productos se suela emplear indistintamente las palabras "Depósito" e "Imposición", cuando pareciendo lo mismo ( ¿lo es?) se quiera hacer una diferenciación de dichos productos.
En fin, como digo, la idea es que esta información pueda ayudar a otros usuarios a decidir donde invertir su dinero con mayor claridad.
Un saludo
Guía Básica