Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
587 / 868
#8792

Re: Depósitos Renault Bank

  Te lo explico..
  El IPC es el indice de precios al consumo o lo que es lo mismo la inflación la subida o bajada de todo lo que se compra.
  El IPC de la zona euro es lo que ha subido todo en Europa, y los datos del tanto por ciento es como se mueve, si sube o baja que este es el caso, lo dan cada mes, y entre el mes pasado y el que darán el día 31.10.23 a las 11h la inflación en Europa habrá bajado el 1,80% y estará en el 3,2% hasta el próximo mes que den otro nuevo dato que subirá o bajara .
  Y que quieren decir estos datos, pues que como bajan los precios según calculan ellos nosotros seguro que no lo vemos así,también bajaran lo que los bancos nos pagan a nosotros por tener el dinero en depósitos..
#8793

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, eso es tampoco exactamente así. Que el IPC vaya bajando no es un sinónimo que de golpe y porrazo el BCE baje los tipos de interés, en todo caso dejará de subirlos (que es no es lo mismo que bajarlos). Según indicó Lagarde en la pasada reunión del BCE (en la que ya no hubo subida de tipos) lo que harán es dejar en esta meseta estos tipos durante una temporada y me imagino que ya empezar a bajarlos gradualmente. Mi opinión, no habrá bajada de tipos hasta el verano del 2024 y personalmente dudo mucho que bajen del 2.5% une vez empiecen a bajar.

Y todo esto sin contar efectos posibles del conflicto palestino-israelí, que pueden hacer que el IPC repunte de nuevo (sobre todo con los árabes metidos en medio).
#8794

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias, ahora sí entendí 
#8795

Re: Depósitos Renault Bank



Pues me cansé de esperar a Renault sin subidas como mínimo al 4% en varias esperas,
así que me he llevado el dinero a Facto, abrí depósito al 4% TIN a 449 días. Ahora sólo 
espero que para enero de 2025 sigan los depósitos como mínimo al 4% o que hayan 
incluso subido. Si suben antes, pues me sentará mal... Fingers crossed.

#8796

Re: Depósitos Renault Bank

Yo de momento, estoy haciendo depósitos a máximo 6 meses porque creo que las ofertas empezarán a bajar antes del verano 2024 y después coger algo ya a largo plazo. Es mi opinión , ojalá supiéramos el momento exacto para obtener la máxima rentabilidad 
#8798

Re: Depósitos Renault Bank

   Acabo de hacer una imposición de 25K en  Renault solo por probar, el día 7.11 habrá revisión de tipos por parte del banco si suben algo desisto y si no lo dejo como esta ya no veo tan mal el 3,85% a 2 años, total la cantidad es muy pequeña.
#8801

Re: Depósitos Renault Bank

Nueva subida de Facto:

#8802

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a ver el día 7 cómo reacciona Renault porque con un 4% a solo 3 meses en Facto deberían esta vez si subir algo la remunerada.
#8803

Re: Depósitos Renault Bank

Renault debería subir la premunerada bastante  por encima del 3% para resultar interesante ahora mismo con Facto a 3 meses al 4%
#8804

Re: Depósitos Renault Bank

Son productos distintos pero con Cetelem, rival francés, ya dando el 3% en su remuneradas, efectivamente se están quedando atrás por ratería.

Creo que tienen que cambiar su oferta y dar un plazo a 12 meses o el 4,50 durante 3 para la remunerada para nuevos clientes, como hacen en Francia.Es la única forma de ser competitivos y más visto la mala fama que se están ganando con su operatividad, o más bien falta de.
#8805

Re: Depósitos Renault Bank

Más que cambiar, lo que creo que deberían hacer es ampliar su oferta, poner mas plazos por ejemplo a 1, 2 y 3 años para que cada uno pueda elegir el que más le convenga. 
Guía Básica