Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
600 / 872
#8986

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes 100 millones de euros en RB?
#8987

Re: Depósitos Renault Bank

Cualquier subida aunque sea ridícula bienvenida es. El problema será cuando empiece el ciclo bajista....
#8988

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo ya lo tengo claro, el dinero va a BiG a 3 meses ya que no es plan perder el 1,15% y luego la parte para urgencias a Myinvestor porque ya no me fío de Renault para poder sacar el dinero en casos urgentes y ahora la diferencia entre ambos es mínima. Cetelem queda descartado porque ya no compensa.
#8989

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito de RB es de 3,80 TIN compañero (3,85 TAE).
Llevas cierta razón, pero hay otra manera de verlo, y es que especulando con importes inferiores sobre todo, si comparamos ese 3,80 TIN del depo con el 2,85 TIN de la remunerada, no se yo si merece la pena retener cierto importe 2 años por la diferencia de rentabilidad obtenida.
#8990

Re: Depósitos Renault Bank

Se ha quedado en Dacia Bank.

He observado en los metadatos del PDF de tarifas que la decisión la tienen tomada con unos cuantos días de antelación.
El documento que se publicó el 25 de octubre (sin cambios) fue creado el 17 de octubre.
Y el que se ha publicado esta madrugada 8 de noviembre (subida de 0,15% de la cuenta) fue creado el lunes 30 de octubre. En esa fecha no se conocía la mejora de Bank Norwegian pero ya llevaba un mes EBN al 3%.

Por otro lado he descubierto en el inspector web del navegador que internamente tienen denominados los productos como:
"Depósito Tú+ No Empleados"
"Depósito a la vista No Empleados"
Lo cual hace pensar que los empleados disfrutan de una mejor rentabilidad.

En mi caso no esperé a ver los cambios y la cuenta se quedó a 0€ el lunes, ya que no me estaba gustando que las caídas del área de clientes que han tenido últimamente han sido más de la cuenta y han durado demasiado.

#8991

Re: Depósitos Renault Bank

Yo voy a hacer lo mismo, aprovechar ese 4% de BIG, no creo que se produzcan movimientos a la baja en estos tres meses, de modo que en febrero no podamos contratar algo decente a largo plazo.
#8992

Re: Depósitos Renault Bank

He dicho 100.000€, que es el tope que queda protegido por el fdg
#8993

Re: Depósitos Renault Bank

Lo acerté en remunerada, en depósito no.
#8994

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también, al final he renovado a 3 meses en BIG
#8995

Re: Depósitos Renault Bank

Igual dentro de dos semanas, rara vez cambien los dos a la vez si el BCE no ha hecho nada.

Tienen necesidad? No, pero si tampoco captan lo que esperan porque la gente prefiere plazos cortos que dan más o Haitong, lo tendrán que mover. 

De todas formas estamos en línea con lo que pagan en otros países Euro sin promociones. 

Deberían de poner plazos más cortos pero como no me hacen caso........... 
#8997

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya me había llevado 50K de BIG, pues cuando me llamaron ayer a primera hora no me dijeron nada del depósito al 4% y ahora que lo sé, también lo voy a contratar y tengo que volver a enviar de vuelta el dinero a BIG… me lo podían haber dicho antes los de BIG…🤨
#8998

Re: Depósitos Renault Bank

Le decía al compañero @Calavera17
100.000K son 100 millones...
#8999

Re: Depósitos Renault Bank

¿"Depósito Tú+ No Empleados" y "Depósito a la vista No Empleados"? ¿2 depósitos? ¿O lo segundo quizá es "Cuenta a la vista"?
#9000

Re: Depósitos Renault Bank

Pues pese a que me gusta ir cobrando los intereses mes a mes y tener disponible el dinero en pocos dias, me planteo traspasar todo o casi todo lo de RB a facto 6 meses. Y cuando pasen los 6 meses a ver si continuo ahí o que.
Guía Básica