Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
599 / 878
#8971

Re: Depósitos Renault Bank

Tal y como lo propones, se puede considerar como una remunerada 
#8972

Re: Depósitos Renault Bank

Si también es buena opción, yo en Renault tampoco tengo mucho ya, sólo dinero que me puede hacer falta lo demás está a 6 meses en BIG y Facto. 
#8973

Re: Depósitos Renault Bank

RB en su línea, moneando...
#8974

Re: Depósitos Renault Bank

Madre mía, qué subida más ridícula 🤦‍♂️
#8975

Re: Depósitos Renault Bank

Con Renault solo se acierta si se apuesta por la racanería.
#8976

Re: Depósitos Renault Bank

Remunerada al 2,85% se ponen a la par con EVO Banco pero menos que EBN Banco que remunera al 3%. La verdad tendrian que haberla subido al 3%
#8977

Re: Depósitos Renault Bank

Que poco se estiran.
#8978

Re: Depósitos Renault Bank

Ya ves, no al 2,90% que esperaba.... Y el depósito ni lo tocan. Seguro que le toca en la próxima revisión pero fijo que no llegará al 4%
#8979

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en Renault tengo muy poco si tuviera una cantidad más grande volaba a un depósito a 3 meses seguro 
#8980

Re: Depósitos Renault Bank

Subida de 0,15 al 2,85 TIN (2,89 TAE). Esperábamos algo más, ya no son los líderes que fueron meses atrás. Pero bueno pensándolo con frialdad sigue siendo una buena opción para el que quiera tener el dinero siempre disponible, con pago mensual y sin exigir condiciones. A partir de aquí que cada uno valore, los depósitos a 3 meses al 4% son una opción muy potente a corto plazo. El depósito parece que sí que les está costando subirlo, lleva tiempo ahí estancado, no sé yo si llegaremos a ver ese 4 en Renault empiezo a dudarlo.
#8981

Re: Depósitos Renault Bank

De dónde has sacado ese pantallazo? Ni en la web de Renault Bank ni en el pdf con las condiciones de la cuenta y el depósito veo esos datos en este mismo momento; es más, veo que sigue poniendo la fecha de validez de ayer día 7 de noviembre...

Si lo miras ahora mismo, ¿sigue poniendo lo  mismo que pusiste en el pantallazo? Porque yo veo aún los datos de ayer, no veo esa actualización del interés de la Cuenta Contigo...
#8983

Re: Depósitos Renault Bank

Vale, veo que es el mismo fichero en realidad. Ahora consulto mi enlace y el de la web normal, y ya están actualizados los datos en ambos sitios.

Gracias y un saludo.
#8984

Re: Depósitos Renault Bank

Pues por ese 0,15% me llevo los 100.000K. Bien jugado Renault. Hasta luego😉. Y pensándolo bien casi mejor, ya que Facto no te cambia las condiciones del depósito cuando les apetece.
#8985

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que son unos racanos estos de renault, luego cuandobte finanzcian uno de sus vehiculos, te cobran intereses a un 9 o 10% mínimo. Pero si nos ponemos a hacer numeros, imaginando que ponemos en su depósito el máximo que quedaria cubierto por el fondo de garantia, es decir 100.000€ a ese ansiado 4% nos daria una rentabilidad limpia ya habiendo tributado ese 19% de 6480€. Si por el contrario contratamos el depósito a dia de hoy a un 3.85%, inviertiendo la misma cantidad de 100.000€, descontando tributaciones nos daria limpios 6237€. Es decir, una diferencia "solo" de 243€. En mi opinión lo del 4% es una barrera psicologica que tenemos, realmente hace un par de años cualquiera habria "matado" por depos a estos intereses, renaultbank tiene el SAT que tiene, sus constantes caidas y problemas con algunos clientes, pero lo que importa es que son puntuales liquidando intereses
Guía Básica