Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
597 / 869
#8941

Re: Depósitos Renault Bank

La letra a seis meses también ha bajado, pero poquito.
#8942

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy por la noche  fiesta pijama?
#8943

Re: Depósitos Renault Bank

Es esta noche cuando pueden cambiar condiciones? Nunca me acuerdo donde se niraban
#8944

Re: Depósitos Renault Bank

Si, esta noche a partir de las 12 o mañana por la mañana. No te preocupes que por aki seguro que tenemos la primicia en cuanto se produzca:)
#8945

Re: Depósitos Renault Bank

Esperaremos ansiosos
#8946

Re: Depósitos Renault Bank

Hace 2 semanas también esperaba alguna subida cuando llegaron las 12 y vi que otra vez igual me juré que a la siguiente pasaba del tema hasta el día siguiente. Pero en estas dos últimas semanas ha habido mucho movimiento, como los depósitos al 4% de Facto y ahora también el de BIG. Todo lo que no sea alguna subida de Renault esta vez sí que sería muy decepcionante y ese dinero irá a para otro lado dejando la cuenta de Renault con el mínimo que podamos necesitar disponible. Habrá que quedarse por aquí hoy también hasta medianoche...
#8947

Re: Depósitos Renault Bank

Preparando el cava para la fiesta del pijama, si de esta no suben, se me estropea de tenerlo en tantas fiestas sin descorchar
#8948

Re: Depósitos Renault Bank

esta noche a partir de las 24:00 , todo el foro invitado 

#8949

Re: Depósitos Renault Bank

como van las quinielas ??

remunerada a 2.90 % 
y deposito 24 meses al 4 % 

??
#8950

Re: Depósitos Renault Bank

Llamarme loco, pero creo que intentarán llegar al 3,30% en la remunerada, para igualar a Bank Norwegian
#8951

Re: Depósitos Renault Bank

mucha subida veo yo de golpe 
#8952

Re: Depósitos Renault Bank

Esa sería la apuesta segura, y no estaría nada mal. Aunque creo que hay alguna opción de que con tanto depósito a 3 meses al 4% lo lleguen a poner en un 3 o 3,15. Pero en ese caso se quedarían sin margen de subida para el futuro. Lo del 3.30 como Norwegian ya me parece exagerado pero bueno por pedir...
#8953

Re: Depósitos Renault Bank

Son capaces de poner 2,90% y 3,95%
#8954

Re: Depósitos Renault Bank

Lo veo.

2,85 y 3,95
#8955

Re: Depósitos Renault Bank

 Mi apuesta es que no pasará del 3% la remunerada. Ojalá me equivoque.
Guía Básica