Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
575 / 872
#8611

Re: Depósitos Renault Bank

Me refería que Renault Bank es la que mas da en términos generales, tienes razón si hablamos en términos de porcentaje, y manteniendo un saldo medio diario de al menos 3.000€ y hasta un máximo de 10.000€ que da 2,97%Tin, mas de ese saldo da 1,49%Tin y menos de 3.000€ da 0. Si hablamos en términos generales se queda pero que muy atrás de de Renault Bank con ese 2,70%Tin remunerando desde 1€ y sin limites, además del pago mensual de intereses, cosa que en EBN es trimestral. A no ser que ya seas cliente de EBN, no merece ni la pena abrir dicha cuenta de propio. Demasiadas condiciones para tan poco beneficio.
#8612

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja... Está empatizando con tod@s ell@s
#8613

Re: Depósitos Renault Bank

Si tuvieran competencia real con remuneración parecida y sin fallos pues quizá podríamos quejarnos más de su operativa, pero si muchos veníamos de cuentas en bancos tradicionales donde aparte de no darnos nada nos cobraban comisiones, pues como para quejarme de Renault. Yo llevo interesándome por estos temas desde primeros de año, me he abierto 5 cuentas diferentes en estos meses y creo que de momento me planto. Será por mi ignorancia pero siempre que querido buscar simplicidad y las cosas claras, por eso me gustan la cuenta de Renault o el depósito de Facto, frente a otras cuentas más complejas que al leer la información precontractual ya te empiezas a mosquear antes de firmar el contrato. La cuenta de Renault a mi me ha servido de base mientras me informaba de depósitos o alternativas interesantes en otras entidades. A muchos les sirve también de puente entre depósito y depósito. Entiendo que algunos entidad la tengan atravesada si han tenido problemas con el depósito, pero a mí por lo menos estos meses me ha dado buena remuneración sin pedirme nada a cambio, sin limitaciones ni condiciones. Y la tendencia es a tener cada vez menos dinero en la cuenta de Renault  y buscar más rentabilidad, pero al menos sabes que entre tanto puedes dejar el dinero ahí disponible una temporada con una remuneración más que aceptable.
#8614

Re: Depósitos Renault Bank

Sin olvidar la nueva cuenta española Cetelem al 3% sin límite máximo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8615

Re: Depósitos Renault Bank

No tiene mala pinta la cuenta de Cetelem con ese 3% pero preocupan los 2 eurillos de comisión. Ya he visto que en otro hilo habéis comparado el 0.3 de diferencia para compensar esa comisión. Pero la cuenta de Renault puede ir a un 2.8 o 2.9 en breve y en Cetelem si empezamos con comisiones desde el principio mal asunto. Pero bueno, al menos con EBN y está de Cetelem, aunque con condiciones, empiezan a haber cuentas competencia de Renault, eso es bueno.
#8616

Re: Depósitos Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8617

Re: Depósitos Renault Bank

Muy buen gráfico, estás en todo. 13.800 para equipararse a Renault, pero como suban en Renault 1 o 2 décimas la cantidad que habría que tener para equipararse ya sería muy alta. 
#8618

Re: Depósitos Renault Bank

Si,..seguro

#8619

Re: Depósitos Renault Bank

De tres mil a 10.000 pero con eso que vas a hacer Renault es infinito puedes meter todo lo que quieras
#8620

Re: Depósitos Renault Bank

Y qué razón tienes y qué bien lo has puesto además para que se entienda jejeje
#8621

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo la teoría de que Ulises va a comisión de renault 🤣🤣🤣
#8622

Re: Depósitos Renault Bank

Que más quisiera yo. Lo único que tengo de Renault aparte de la cuenta es un coche, algo es algo
#8623

Re: Depósitos Renault Bank

     Los mercados nunca duermen si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por usted, esto es la selva, sálvese quien pueda..jejeje
#8624

Re: Depósitos Renault Bank

  El dinelo no lo es todo, ademas pol mucho que tengas nunca es suficiente y no es mas lico el que mas tiene, si no el que menos necesita..jejeje
#8625

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues que conste que todo lo  que digo con respecto a Renault es la pura vedad, y eso que solo utilizo la cuenta corriente, no sabes qué gusto da que cada día 16 de mes entras y  ya tienes los intereses, ahora estoy pensando en contratar el depósito Tú y hacer un par de deposiciones que ya va siendo hora..ojeeje
Guía Básica