Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
601 / 868
#9001

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, es cierto que te lo podían haber dicho y te hubieras ahorrado los movimientos del dinero, pero bueno, seguro que antes del viernes puedes contratarlo.
Yo lo he sacado hoy de la remunerada de Renault a Caixabank (que es la vinculada) y mañana hago la transferencia de Caixa a Big y espero tener el depósito constituido este viernes.
#9002

Re: Depósitos Renault Bank

Con tantas transferencias intermedias vas a perder varios días de remuneración…
#9003

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta, el mejor depo a 2 o 3 años con Iban español a dia de hoy, cual seria? Gracias
#9005

Re: Depósitos Renault Bank

En principio ese deposito tenían pensado sacarlo la semana que viene, eso es lo que me insinuaron a mi el lunes por la mañana cuando me llamaron y me dijeron que esperaban hacer algo la semana que viene. Imagino que lo tuvieron que adelantar deprisa y corriendo al ver la avalancha de fugas que comenzó el lunes. No eres el único al que le ha pasado esto, creo que somos unos cuantos. Para mas inri, a mi me pillo con 7 horas de diferencia horaria.
#9006

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero Renault exige vinculada.
#9007

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias!!! Lo malo que he visto que finantia paga al vencimiento... es fiable este banco?
#9008

Re: Depósitos Renault Bank

Tu también vas a perder días entre unas transferencias y otras hasta que vuelve a Big de nuevo y constituyes depósito al 4% durante 3 meses. No?? No queda otra que perder 1-2 días mientras que haces transferencia de unos bancos a otros,

Yo también he sacado hoy lo que tenia en RB para imprevistos (5.000€) y ponerlo a Big al 4% durante 3 meses al ser cancelable, perderé 2 días al ir a nodriza primero y de ésta a Big y 2 días se pierden de remuneración, a parte de otro importe mayor que hoy me cumplía el Big y he renovado al 4% al tener Facto lleno y querer ir a corto en mis inversiones.


#9009

Re: Depósitos Renault Bank

No es así. Finantia permite que elijas el abono de intereses, trimestral, semestral, anual o al vencimiento, sólo tienes que indicárselo al gestor.
#9010

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo mismo que me pasa a mi, tengo Facto lleno y voy a aprovechar el 4%. de BIG
Ojalá en este tiempo de los 3 meses surja alguna otra oferta a largo, aparte de Finantia y Facto.
#9011

Re: Depósitos Renault Bank

Banco Big funciona con cuentas vinculadas???'
#9012

Re: Depósitos Renault Bank

No, movimientos de entrada y salida con cualquier cuenta.
Imagino que se refiere que caixabank es la vinculada de renault, tiene que mandar el dinero ahi para poder pasarlo a big.
#9013

Re: Depósitos Renault Bank



Pues veo que hice bien en llevarme el dinero a Facto al 4% a casi 15 meses, porque
estos no han subido el depósito una vez más. Algo tengo para gastos en la cuenta
remunerada, pero ya pienso en ponerlo a 3 meses al 4% también...

#9014

Re: Depósitos Renault Bank

Como veis Finantia? Es seguro? Solvente? Paga cuando toca los intereses? Tema app y caidas del sistema es tipo renault? Gracias compañer@s
#9015

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes estar tranquilo con Finantia, es seguro, solvente, serio en el pago de intereses y no tendrás problemas como Renault.
Guía Básica