Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
535 / 879
#8011

Re: Depósitos Renault Bank

Si, la verdad que la culpa la tienen los clientes que están encantados con prestar el dinero al 0%.
Mientras a los bancos les sobre dinero al 0% pues evidentemente no lo van a pagar al 4%.

Saludos
#8013

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Monillo, ya me extrañaba a mí que no respetasen esa parte legal, o sea que no hay el más mínimo inconveniente una vez que se abre una imposición se disponen de los 14 días naturales que la ley marca para desistir de ella

Gracias
#8014

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que puedo aportar a lo que tu dices es:
Acabo de hablar con un amigo mío sobre este tema y me ha dicho que el hace aproximadamente 2 meses hizo un desistimiento de una imposición de Renault Bank y no tubo ningún problema. 

Edito. En el momento que hizo el desistimiento, tenia otras imposiciones activas.
#8015

Re: Depósitos Renault Bank

Distinguiría entre pedir la no renovación de la imposición (preaviso con anterioridad a 2 meses) y otra petición es la cancelación del Depósito TU+
#8016

Re: Depósitos Renault Bank

"Mira bien de quién te fías; que hay en el mundo mucha falsía".
#8017

Re: Depósitos Renault Bank

Yo solicité la cancelación del depósito por no estar de acuerdo con el cambio de condiciones y me hicieron el lío y no me lo cancelaron, pero las dos imposiciones que tenía han pasado directamente a la cuenta en el momento de su vencimiento (no he tenido que solicitar la no renovación).
#8019

Re: Depósitos Renault Bank

Estában jugando al despiste... Parece que los interese ofrecidos a largo plazo han tocado pico, veremos qué hacen en España en las próximas revisiones pero me da que el depósito del 4 no pasara y eso si llega que lo dudo.
#8020

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí se limitan a poner media rueda delante de la competencia en los plazos que les interesan, no a romper el mercado como hacían antes. Yo tampoco creo que lleguen al 4% si no es por el impulso de otra entidad de competencia directa.
#8021

Re: Depósitos Renault Bank

He vuelto a releer el mensaje en el que cuentas lo que le pasó a tu familiar y ahora lo he entendido bien. Es posible que al vencimiento de la imposición le pusieran en cuenta el importe de la misma, pero el Depósito Tu+ seguía vigente. Es eso verdad?
Lo que no sabemos es si se podrían contratar más imposiciones, por que ahora mismo no es posible.
#8023

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, me comenta que el Depósito Tu+ seguía vigente pero que al hacer el intento de abrir una nueva imposición le salía un error y no podía completar la apertura. Dicha prueba la quiso hacer para saber si seguía "vetado" y confirma que le salía el mismo error que cuando intento abrirla teniendo aún activa la imposición que le venció.

Todo ello demuestra dos cosas:
1.- RB impuso un "veto" a aquellos que escalamos nuestra reclamación al BdE para no abrir imposiciones desde el Depósito Tu+ vigente de inicio. Se comentó esa intuición.

2.- Y que RB utilizó esa "triquiñuela" informática para responder al BdE que RESOLVIERON contrato y servirle de coartada para indicarle que tenía un contrato independiente los plazos que colgaban de dicho contrato.
#8024

Re: Depósitos Renault Bank

    Algo tendrá que ver el dato del ipc de la zona euro venia del 5,2% se esperaba el 4,5% y aun ha bajado mas hasta el 4,3%. 
#8025

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que distinguir entre la solicitud de cancelación de las imposiciones, peticiones que si están respetando y pasan a cuenta junto con los intereses restantes.

Y la cancelación del "contenedor" de dichas imposiciones que es el Depósito TU+ que una vez vencidas, si se desean se puede pedir su cancelación. Pues no se realiza de manera automática. 

Los clientes que no se han manifestado por las modificaciones contractuales podrán seguir utilizando para abrir futuras imposiciones. Pero los que nos manifestamos en contra, "vetaron" esa posibilidad y debemos cancelar y abrir uno nuevo contrato Depósito TU+ para seguir trabajando con ellos, por supuesto, al que le interese.

Guía Básica