Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
511 / 879
#7651

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo pero de 3 años en adelante y olvidarse del tema. 
#7652

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, cada uno tiene sus circunstancias personales. En mi caso en concreto me da más o menos igual. Además como punto a favor vas a tener unos meses dinero del que no te retienen impuestos hasta marzo que toque la cita con Hacienda rentando en bancos que no hagan retención como algunos de Raisin
#7653

Re: Depósitos Renault Bank

Ipc ee.uu 3.7% sube 0.4 decimas

#7654

Re: Depósitos Renault Bank

Dicen ya que se ha filtrado la subida de tipos mañana por parte del BCE.
#7655

Re: Depósitos Renault Bank

La subida o la ausencia de subida?
#7656

Re: Depósitos Renault Bank

Depende si quieres aumentar la liquidez o no. Si diera igual todos estos bancos de Raisin ofrecerian la posibilidad de cobrar cada mes o trimestral pero no lo hacen
#7657

Re: Depósitos Renault Bank

Van a tener que subir porque hay repunte de inflacion y mas ahora que se ha confirmado en USA porque si USA sube todo lo que importe Europa en dolaresva a ser mas caro
#7658

Re: Depósitos Renault Bank

Subida de 0.25%
#7659

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que esté claro porque ha caído la subyacente  y es la que usan en los EEUU para tomar decisiones monetarias. Aquí prima la general y de todas formas ambas están cerca del 4% - no es como para ir a tipos del 6% y tampoco les interesa un USD más fuerte que ahora ya que impacta sobre exportaciones y el turismo.


#7660

Re: Depósitos Renault Bank

Si los otros siguen subiendo algo es probable que en la próxima revisión lo pongan al 4%
#7661

Re: Depósitos Renault Bank

Quien lo ha filtrado?
#7663

Re: Depósitos Renault Bank

Muy buena información. Esperemos que la filtración se cumpla y se traslade a los bancos que no han subido aún.
#7664

Re: Depósitos Renault Bank

En cuanto al traslado de la posible subida de tipos a los bancos... Así a corto plazo se me ocurre que puedan subir sus depósitos BFS, Wizink oalguno de Raisin. Facto y RB no actualizarán hasta dentro de varios meses
#7665

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank acaba de subir el TAE de su Depósito Tú+ un 0.20% y lo deja en 3.85%. Con un mínimo de 24 meses de duración de las imposiciones el Depósito Facto al 4.06%, disponible desde los 6 meses, es una mejor opción.
Guía Básica