Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
541 / 866
#8101

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy igual, esperemos que lo arreglen pronto porque tengo que hacer una transferencia y paso de estar llamando.
#8102

Re: Depósitos Renault Bank

por este tipo de cosas no me fio de este banco
Siento decirlo 
#8103

Re: Depósitos Renault Bank

Como por ejemplo hoy y ahora. Inadmisible. Ya planeo bajar posiciones. Esto de "a la vista" no tiene nada.
#8104

Re: Depósitos Renault Bank

No te preocupes, si llamando tampoco va o sea que "tranquilo" (ironía on)  :(
#8105

Re: Depósitos Renault Bank

Es inadmisible que ha esta hora de un lunes, sigamos sin poder acceder a nuestras cuentas, después de tenernos todo el fin de semana igual.
#8106

Re: Depósitos Renault Bank

Pero es que además por el teléfono tampoco va la cosa. Un auténtico "corralito".
#8107

Re: Depósitos Renault Bank

Vergüeeeeeeeenzaaaa, vergüennnnnnzaaaa.
Luego ves los escritos que mandan al BdE hablando de excelencia y los malos que son los 65 que intentan defender sus derechos y los pobrecitos que son ellos y te tienes que reir. 
#8108

Re: Depósitos Renault Bank

Nada, ya hoy me olvido que llegue la transferencia al otro banco las horas que son... En fin...
#8109

Re: Depósitos Renault Bank

A mi la aplicación web ya me funciona
#8110

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me funciona, ni web ni app.


#8111

Re: Depósitos Renault Bank

Perdón, quería decir la app. Yo entro y veo el saldo, pero es cierto que no me deja hacer ninguna operación, me sale el error.
#8112

Re: Depósitos Renault Bank

Amí me acaba de dar esto:

#8113

Re: Depósitos Renault Bank

Nada, a mí en la App no me permite ni pasar del proceso de identificación mediante huella. Ya tenía medio convencida a mi mujer de que abriese cuenta en Renault Bank y metiese ahí unas perricas, pero con estas cosas desisto. Ella ya es muy reticente para andar abriendo cuentas en "bancos raros", y con estas cosas, por atractiva que sea la remuneración de la cuenta, le buscaré otras alternativas. 
#8114

Re: Depósitos Renault Bank

Sólo son 65?
Como lo sabes?
#8115

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me sale igual desde la web, lo único que he insistido clicando varias veces hasta que me ha dejado. He conseguido hacer 2 transferencias. Veremos si llegan mañana a la cuenta nodriza. Por si acaso he hecho captura de pantalla que no me fio yo mucho.
Que pena que vaya tan mal su web.
Guía Básica