Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
539 / 876
#8071

Re: Depósitos Renault Bank

Un poco cansino. Parece una lotería lo de poder entrar o no en este banco. Además ahora ya ni devuelve explicación alguna (página en blanco).Quita bastante confianza. Su TAE no está mal para tenerlo "a la vista" pero una "vista" muy relativa porque si cada 2x3 no puedo entrar deja de ser a la vista.

Me parece que voy a ir pensando en disminuir posiciones para otro sitio. Una pena, pero parece dejadez del bando en no solucionar este tema.
#8072

Re: Depósitos Renault Bank

¿Hoy no es el día en el que supuestamente ingresan los intereses de la remunerada en RB? Lo digo porque menudo día para tener la web caída, lleva ya 24 horas sin poder acceder al banco
#8073

Re: Depósitos Renault Bank

Por esto te digo la mejor rentabilidad ahora está a 6 a 12 meses pero desde luego no a menos. No sé si he entendido mal pero creo haber leído que decías ir a 3 meses.
#8074

Re: Depósitos Renault Bank

No hay límite en RB para las transferencias…
#8075

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que no vamos a ver ni el 4,5 en IBAN ES fuera de Raisin pero es una impresión personal. Iremos viendo que pasa con la inflación en estos próximos meses que marcará el devenir de los tipos de interés.
#8076

Re: Depósitos Renault Bank

Hola depositman,
A qué banco te refieres que pague trimestralmente con IBAN español?
Ya tengo bastante en Facto y en BIG. No los quiero llenar de momento.
Saludos,
#8077

Re: Depósitos Renault Bank

Opinión 100% respetable Ernhamm.
Saludos,
#8078

Re: Depósitos Renault Bank

¿Has hablado de llevar dinero a Selfbank al 3,30% cuando se concreta en vez de llenar a Facto que dan el 0,75% más a 6 meses con pago trimestral de intereses?
#8079

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto depositman.
Tan pronto como SelfBank confirme su 3,3% (con cancelación y pagando intereses cada 3 meses), me llevaré la mitad de lo que tengo en RenaultBank (que es mi bolsita esperando de mejores ofertas), hacia Selfbank.
Saludos,
#8080

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses los pagan el 15/16 de cada trimestre/mes en función de si es un depósito o la cuenta remunerada. A mi me da que lleva todo el fin de semana caída y no hay nadie para levantar los sistemas...
#8081

Re: Depósitos Renault Bank

ahh vale, sé que los del depósito son los días 15 pero pensé que la remunerada era a primeros de mes, me he liado con ING.

Lo de la web caída manda webs, todo el fin de semana…
#8082

Re: Depósitos Renault Bank

Es nuestra penitencia con esta entidad (mejor dicho... una de ellas).
#8083

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces no estarías sacando la mejor rentabilidad posible del dinero ahora porque tanto Facto como Big dan más, aunque sea a 6 meses en vez de 3. ¿O me pierdo algo?
#8084

Re: Depósitos Renault Bank

Hola depositman,
Si lleno Facto o Big ahora:
* cuando saquen mayor rentabilidad me la perderé, porque no pienso meter más de 100K en ningún banco.
* si me surge algún imprevisto no tendré efectivo y me tendría que endeudar.
Saludos, 
#8085

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no he probado a entrar hoy pero el viernes hice una transferencia a mi cuenta de Renault y el sábado por la mañana tenía el dinero en la cuenta, eso sí al movimiento de la transferencia le dan fecha de mañana 2/10. A veces al pagar los intereses hacen lo mismo, los pagan el sábado con fecha del lunes. Supongo que a efectos de la remuneración para el mes que viene me contaran esto último que he metido desde mañana no desde el sábado. Tb estaba valorando la opción del depósito nuevo de self Bank si es como dicen que va a ser, pero la verdad es que para eso casi prefiero hacer otro depósito en facto a 6 meses o incluso a 3 que me remuneran lo mismo que en Self bank. A ver si Big o alguien da un golpe de efecto de verdad, porque si no la verdad con Facto y Renault yo de momento voy servido.
Guía Básica