Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
5 / 862
#61

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya estoy registrado pero no sé cuál es mi contraseña para entrar, como te la envían?
#62

Re: Depósitos Renault Bank

Según he leido a otros compañeros, por SMS y hay que cambiarla la primera vez que ingreses.
Yo este finde me doy de alta.
Saludos!
#63

Re: Depósitos Renault Bank

Clave recibida. 46 horas ha tardado.
#64

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias,
A tu pregunta Botella,de si se puede poner más de un titular me indicaron que en principio NO.
que tomaban nota,lo preguntarian.
Pero  NO me han contestado.
Así que para mi tampoco tienen ya esto mucho interes.
No entiendo porque no se puede poner dos titulares ...ó tres ...como en ESPAÑA.
Saludos

#65

Re: Depósitos Renault Bank

hola!  a mi me llego el sms al momento  y ya he echo una transferencia

#66

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, a mí también me han pedido declaración de bienes y no he podido hablar con ellos ya que tardan mucho en atenderte, me podrías concretar más lo que te han dicho sobre la declaración de bienes, gracias.

#67

Re: Depósitos Renault Bank

 
A mí me dicen que:

"Has completado el proceso de alta. Vamos a enviarte una copia de tu contrato en formato PDF por email".

Pero ni me envían la copia del contrato por email ni me dicen nada de que vayan a enviarme un SMS con la clave de acceso.





#68

Re: Depósitos Renault Bank

Que si no soy funcionario ni cargo público que no la envíe, que se lo diga así por e-mail. Así lo he hecho y estoy esperando.
#69

Re: Depósitos Renault Bank

Otro que se ha dado de alta
Muy raro que algunos sean clientes tan rápido y pidiendo tan poco y a otros tarden 48h y pidan declaración de la renta...
Yo soy de los que ha tenido que mandar la declaración así que imagino que hasta el lunes/martes nada...
Saludos!
#70

Re: Depósitos Renault Bank

Perdona la pregunta: ¿Eres asalariado? Es por intentar entender qué criterio siguen para pedirlo o no.
#71

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, trabajador por cuenta ajena.
No sé como ni por qué motivo unos sí y otros no...
#72

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sería interesante saberlo, sí. Igual nos estamos comiendo el coco y es totalmente aleatorio..
#73

Re: Depósitos Renault Bank

Podría ser aleatorio, sí...
A ver si entre todos podemos ver un patrón...
Saludos!
#74

Re: Depósitos Renault Bank


Por lo que leo y me sucede a mí, han abierto el Banco precipitadamente para hacerlo coincidir con la espantada de ING.
#75

Re: Depósitos Renault Bank

han abierto el Banco precipitadamente para hacerlo coincidir con la espantada de ING.
Un banco no se abre en 24 horas.
Por otro lado, no creo que el cambio de ING vaya a provocar una salida notable de clientes de ING. Al fin y al cabo la Cuenta Naranja haces años que es un producto mediocre. No creo que nadie optase por ING en los últimos años por dicha cuenta.
Saludos
Guía Básica