Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
6 / 866
#76

Re: Depósitos Renault Bank

Coincido en todo, mejor explicado imposible
Saludos
#77

Re: Depósitos Renault Bank

Que te ha sucedido a ti?
Acaban de llegar y ya tenemos un comentario crítico sobre mala operativa?
Que problema has tenido?
Saludos
#78

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me sale que:

"Has completado el proceso de alta. Vamos a enviarte una copia de tu contrato en formato PDF por email".

Pero ni me envían la copia del contrato por email ni me dicen nada de que vayan a enviarme un SMS con la clave de acceso.

Parece que el Banco funciona lo mismo que los coches.
#79

Re: Depósitos Renault Bank

Te has quedado en el paso de validar el contrato entonces?
Con una casilla para poner un código, verdad?

Has mirado en spam?
Los que te envían el email con el código para firmar los contratos son una empresa externa
#80

Re: Depósitos Renault Bank

De acuerdo pues yo también lo haré así, gracias por la información.
#81

Re: Depósitos Renault Bank

Pone bien claro en “preguntas frecuentes“ que SÓLO UN TITULAR.
Lastima que el depósito no sea cancelable, uno nunca sabe lo que puede pasar en dos años, si puede salir algún chollo para comprar, o cualquier imprevisto. Que no sea cancelable me echa para atrás. Los intereses del dpto son trimestrales, no semestrales como dijo alguien más arriba
#82

Re: Depósitos Renault Bank

 son 2 años
#83

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice el alta normalmente y me dijeron que me enviarían un SMS con la clave de acceso.

Sin embargo, esta mañana recibo un correo donde me dicen que; " Por favor, te rogamos puedas enviarnos nuevamente la imagen de tu rostro junto con tu documento de identificación (DNI/NIE). La imagen enviada no se ha podido validar correctamente". 

Ahora intento acceder y  no puedo llegar a la fase de captura del vídeo puesto que nada más recibir el  correo con la OTP, la introduzco y en lugar de pasar a la fase de captura de video me dice que el proceso ha finalizado y que ya me enviarán el contrato al correo.

  Deberían aprender  de  Facto.

  Muchas gracias.
#84

Re: Depósitos Renault Bank

Es verdad, se metió en la cabeza un año. Dos años sin disponibilidad me parece inadmisible. Me parece razonable que si cancelas te quedes sin intereses, pero no tenerlo disponible me parece peligroso
#85

Re: Depósitos Renault Bank

Como te han dicho que envíes la imagen?
Volviendo a hacer el alta de nuevo?
Me parece que tendrás que esperar al lunes y llamarles para que te lo aclaren...

Algo parecido me pasó el año pasado con Orangebank y mi alta se quedó en el limbo durante semanas.
La de emails que me costó que me lo arreglasen....

Ya nos dirás como avanza la cosa por si a alguien le pasa lo mismo.
Saludos!

#86

Re: Depósitos Renault Bank

Os comento mi travesía de inscripción, después de  rellenar los datos fotos etc. que tuve que repetir estando a medias por estar en mantenimiento la wed, llame a atención clientes  y me atendieron muy bien, conseguí ultimar el formulario y me confirmaron por imei la conformidad y me remitieron el contrato que firme con la clave de firma que me enviaron por sms, seguido recibí por imei el numero de cuenta, posteriormente me solicitaron que les remitiera las fotos del DNI que parece ser que no estaban muy claras, las escanee y las envié respondiendo en el mismo imei.
Estoy pendiente de la clave para poder gestionar la cuenta, el proceso creo que no ha sido muy complicado, nos ha coincidido fin de semana y pienso que han podido tener exceso de gestión, en este momento la wed esta en mantenimiento.
#87

Re: Depósitos Renault Bank

Semestrales son los de la Cuenta Contigo.

#88

Depósitos Renault Bank

Hola, 
Alguien ha podido averiguar que limitaciones tiene la cuenta con respecto a las transferencias diarias y cuales serian los importes.

salu2 
#89

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice la consulta y me confirmaron sin limite
#90

Re: Depósitos Renault Bank

¿Esto al final es como el Wolkswagen Bank? No se como quedó aquello...
Guía Básica