Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
7 / 863
#91

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
 Desconozco el tema de   Wolkswagen Bank , este otro que nos ocupa, me resulta mas interesante por la "cuenta contigo" que el deposito por la disponibilidad total y tiene una información precontractual  y un contrato bastante transparente dentro de lo farragoso que suelen ser, estoy pendiente si existe alguien o algo que me indique que no es interesante 

Gracias, Saludos
#92

Re: Depósitos Renault Bank

MALA EXPERIENCIA DE MOMENTO CON ELLOS. Os cuento.

Me registro el miércoles por la noche, datos, fotos DNI... Aparentemente todo bien.

Luego recibo a las 2 de la madrugada 6 (si, seis) emails iguales, con diferencia de 1 minuto, pidiendo lo mismo, la dichosa declaración de bienes. Un poco cutre enviar 6 emails iguales.
Comentar que soy asalariado y no puse nada raro en el momento del registro.
Al día siguiente por la mañana recibo otro email (con un formato ligeramente distinto), donde me piden la declaración renta 2019. Se la envío en PDF.
Ahora me envian nuevo email diciendo que la Renta no es la documentación solicitada, que les envie la declaración de bienes. 

Nose, me parecen muy chapuceros, no parece que sepan que piden ni qué quieren.
A parte de tanta info, que no tengo nada que ocultar,,pero molesta tanto papel arriba abajo.

Con ningun otro banco me había sucedido.
No les he llamado, el lunes quizá, porque me estan pareciendo bastante inútiles por email.

A todo esto, la declaración de bienes, que es exactamente? Que modelo es?

Saludos
#93

Re: Depósitos Renault Bank

No se puede negar que están trabajando duro.

Hoy ya he encontrado la app en la AppStore.

Ayer sábado me di cuenta que me había precipitado al elegir la cuenta asociada y solicité un cambio (aún ni he recibido la contraseña de acceso)

Me requirieron un certificado de titularidad y lo envié ayer sábado por la tarde. Hoy domingo me han comunicado que han procedido al cambio de cuenta asociada y entiendo que eso es necesario realizarlo con intervención humana. Así que démosle un tiempo. Están ahí.
#94

Re: Depósitos Renault Bank

Demasiadas cosas quieren saber estos franceses
#95

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy ya he encontrado la app en la AppStore.
Acabo de bajarla. No me deja activar Face ID. Se cierra la app al hacerlo.
#96

Re: Depósitos Renault Bank

Finalmente hoy he recibido la clave por SMS (había hecho la firma el jueves al mediodía) y ya he entrado por primera vez en el áea de clientes sin problemas.
#97

Re: Depósitos Renault Bank

Siguen trabajando en domingo:

En relación al documento de declaración de bienes que te hemos solicitado, es debido al origen de los ingresos que has seleccionado en tu proceso de alta (...). Sin embargo, tras verificar la declaración de la renta que nos has enviado, damos por validada tu solicitud.

Esperando SMS
#98

Re: Depósitos Renault Bank

Me acaba de llegar el SMS, domingo 19:45 horas.

Acceso en un PC correcto, cambiada la contraseña.
En la app para iOS no me deja entrar. Dice que el password es incorrecto. He probado los dos, el original del SMS y la que he creado yo. Nada.
Desintalada e instalada la app y nada. En la web todo correcto.
En el teléfono, pero a través de Safari puedo entrar correctamente. Es algo de la app.



Edito: ya no me deja acceder en ningún dispositivo "contraseña incorrecta".

Toca esperar a mañana
#99

Re: Depósitos Renault Bank

A mi la app no me funciona muy bien. Una vez dentro, cada cambio de pantalla me genera un diálogo para que meta un código que mandan por sms. Pongo el código y me da error (no por código incorrecto, sino a veces por algo interno tipo "json field cannot be empty" y otras veces "error" a secas).  Eso me ha pasado 7 o 8 veces. Luego en realidad sí me deja moverme pero todo en modo solo lectura, no he podido usar la sección de "peticiones" por ejemplo.
#100

Re: Depósitos Renault Bank

Es posible que te hayan bloqueado la contraseña por límite de intentos. Llama mañana y te enviarán otra.
#101

Re: Depósitos Renault Bank

eso haré
#102

Re: Depósitos Renault Bank

Están desbordados y yo con un billete de lotería premiado con 6 cifras que tendré que guardar esta noche debajo del colchón.
#103

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que la app la han colgado ya pero muchos les estáis haciendo de beta-testers ; )
Puede que lo mismo nos pase a los que nos estemos dando de alta la primera semana....
A ver si a partir de mañana se empiezan a solucionar nuestros problemas.

En mi caso ayer les mandé la renta tal y como me solicitaron pero esta madrugada he recibido un email en que me indicaban que falta documentación...
Supongo que habrá sido algún mail automático ya que al mandar el documento ayer nadie lo habrá podido validar.
Aunque me parece haber leido que alguien decía que hoy estaban trabajando respondiendo emails...

En fin, la cosa no viene de un par de días así que esperaremos pacientemente...
Saludos!
#104

Re: Depósitos Renault Bank

a mi la app me sale en frances y a ustedes
Guía Básica