Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
781 / 866
#11701

Re: Depósitos Renault Bank

Me pasa igual desde que tuve algo de dinero aunque fuera poco, recuerdo que desde muy joven trataba de moverlo buscando rentabilidad. Soy un ahorrador nato y subastero de bancos jeje
#11702

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no lo promulguemos mucho ni tratemos de que la gente salga de sus bancos tradicionales 
No sea cosa que RB , facto .. capten mucho capital y nos bajen los intereses 
#11703

Re: Depósitos Renault Bank

También es verdad…
#11704

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo pienso yo, como capten dinero de sobras los tipos a la baja seguro, igual que hacen los grandes del monopolio, les sobra el dinero, pues para que remunerar.
Yo no digo nada a nadie.
#11705

Re: Depósitos Renault Bank

Top Secret!!
#11706

Re: Depósitos Renault Bank

Pues también tenéis razón... igualmente a mis recomendaciones nadie ha hecho caso 🙃
#11707

Re: Depósitos Renault Bank

Idem, en mi caso tuve la suerte que mis padres desde niño me abrieron una libreta de ahorro y al ver que anualmente se cobraban intereses ya me quedó el gusanillo.
#11708

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo estoy pensando en abrirme un depósito. 
¿Que me recomendáis? 
Porque ya estoy un poco cansado de las promos nómina que aunque me gustan prefiero un sitio donde tener una rentabilidad fija y no estar moviendo el dinero de un lado a otro
#11709

Re: Depósitos Renault Bank

Os dejo un hack de nivel básico de la web de Renault Bank para poder imprimir a pdf el listado de movimientos del último año. Matizo que lo que se modifica es la web descargada en tu ordenador, no la web del servidor. 😁

El listado de movimientos de la Cuenta Contigo muestra por defecto sólo los últimos 3 meses. Al final de la págima hay un botón que pone Buscar movimientos que habilita casillas para poner fechas. En la casilla "Desde" ponemos la fecha más antigua que podamos que será de 1 año anterior. Si no nos deja poner la fecha deseada actualizamos la página y lo intentamos de nuevo. Dar a "Buscar" y tras meter un código por SMS, nos sale el listado de movimientos del año anterior pero lo hace metido en un marco pequeño que no muestra todos los movimientos y para verlos hay que desplazar la barra vertical. Si se da a imprimir a pdf, sólo aparecerán los que estén visibles. Antes de imprimirlos se pueden abrir uno a uno para que salga también la fecha valor y el concepto.

Para ver todo el listado a la vez por pantalla y poderlo imprimir a pdf:
1.- Poner el ratón sobre el título "Descripción" y dar a Inspecionar en tu navegador. En Firefox es con el botón secundario del ratón.
2.- Desplazarse hacia abajo unas 4 líneas hasta la class "table__body" y marcarla.
3.- En el panel de propiedades buscar "height" y poner unos 2500px o más según sea necesario.
4.- Ya podemos dar a Imprimir con la impresora Guardar como PDF.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11710

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días. Hace unos días me abrí el depósito a dos años de Renault con dinero proveniente de Facto. En un par de semanas y en un mes y medio me vencen el segundo y tercer depósito que tengo en Facto y mi idea inicial es moverlo todo al largo plazo de Renault. Mi duda es la siguiente ¿en términos de rentabilidad y operativa es lo mismo abrir tres depósitos distintos en Renault que realizar estas imposiciones en un único depósito -el que ya tengo abierto-? 

Teniendo en cuenta que Renault solo ingresa los intereses el 15 de junio / septiembre / diciembre / marzo, no le veo mayor diferencia entre una opción u otra, pero quizás se me escape algo que deba tener en consideración. 

Por cierto, ¿puedo exigir la no renovación del depósito en Renault antes de que venza, para dejar la orden ya dada y despreocuparme?

Gracias a todos.
#11711

Re: Depósitos Renault Bank

Ni yo, si te cuento que tardé (tardaron, más bien) en darme de baja una cuenta más de 15 días (yendo a la oficina varias veces) pq no podían dar de baja un producto (creo que una cuenta de valores) que ni había solicitado, ni sabía que tenía, ni había utilizado nunca.

Su respuesta era "es que el sistema no me deja".

De todas maneras, a lo que me refería, es que puedes tener millones que es un banco que no va/no van a dejar quebrar. Es sistémico.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11712

Re: Depósitos Renault Bank

Como en Renault las imposiciones son no cancelables, si las vas a abrir ahora todas a la vez, da igual abrir una con el total o varias individuales.

No sé si al abrir varias imposiciones, las liquidaciones vienen separadas o unificadas. Si vienen separadas tendrás que estar sumando o identificando de cual es.

Yo lo haría agrupando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11713

Re: Depósitos Renault Bank

En renault los depósitos se renuevan automáticamente, tienes que escribirles si no quieres que se renueve.
#11714

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de no renovarlo, es tan simple como mandarles un email diciendo que no lo renueven al vencimiento. Yo me he guardado el correo que te envían de que ya está hecho, por si acaso.
#11715

Re: Depósitos Renault Bank

Yo haría los depósitos juntos pero como dices que uno te vence en unas semanas y otro en un mes y medio, yo haría uno antes de que pueda revisar los intereses a la baja y cuando te venza el de un mes y medio ya verás donde remuneren mejor.
Guía Básica