Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
13 / 861
#181

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene la fiabilidad del Estado Francés.
Tu estás haciendo un depósito en un banco regulado y por tanto estás bajo el paraguas del Fondo de Garantía de Depósitos (francés en este caso).
No estás haciendo un préstamo , ni comprando bonos a un fabricante de coches. 
#182

Re: Depósitos Renault Bank

yo añadiría que para crear un banco hace falta mucho músculo financiero. Pocas empresas pueden permitirse esta vía de financiación. A pesar de que ya tenía RCI, el aumento de costes es importante para poner en marcha esta otra línea
#183

Re: Depósitos Renault Bank

Yo añadiría que esta entidad y estos productos llevan existiendo años. Lo único nuevo es la creación de la sucursal española.
#184

Re: Depósitos Renault Bank

Si si eso lo veo bien, pero como hay gente que dice que Renault esta con perdidas, como que han creado este Banco para coger el dinero de la gente, y despues declararse en banca rota, en algunas paginas pone segun rating 
Moody's:
A largo plazo: Baa2
A corto plazo: A-2
Perspectiva: Negativa

S&P:
A largo plazo: BBB
A corto plazo: A-2
Perspectiva: Negativa

En cambio miras bancos españoles y estan mejor.
Gracias
#185

Re: Depósitos Renault Bank

la perspectiva negativa se refiere al rating, no a la solvencia. A que la siguiente calificación no mejorará. 
#186

Re: Depósitos Renault Bank

[...] pero como hay gente que dice que Renault esta con perdidas, como que han creado este Banco para coger el dinero de la gente, y despues declararse en banca rota
Por norma deberíamos coger con pinzas cualquier frase que empiece con "hay gente que dice que ...". Opinar es gratuito y puede hacerlo tanto el informado como el desinformado, como el que lo hace con buenas intenciones como el que no. De ahí la importancia de poder juzgar por nosotros mismos quien puede estar acertado o no (puede que no lo esté nadie).
Yo me quedo en que se trata de un banco independiente que lleva años funcionando fuera de España, en un sector muy regulado y bajo el paraguas del FGD francés que, hoy por hoy, creo que puede dar mayor confianza que el español.
Dicho esto, el riesgo cero no existe pero estamos hablando de cuentas y depósitos, no de invertir en bolsa.
Saludos
#187

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que no es el único...
 

Santander registra pérdidas históricas de 10.798 M por el ...

 29 jul 2020 — Santander registra pérdidas históricas de 10.798 M por el impacto contable del covid. La entidad presidida por Botín anuncia números rojos de ... 


¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#188

Re: Depósitos Renault Bank

Pues después de realizar todo correcto a través del móvil para hacerte cliente, no mandarme la contraseña en 24 h tal como me dijo la web, hoy recibo un email, a las 3 de la mañana, indicándome que algunos datos míos no los tienen y me vuelven a remitir para que haga otra vez el alta.
Sinceramente, yo voy a desistir de abrir cuenta con esta gente. No me dan ninguna confianza, y pensar que alguna vez te haga falta el dinero y te falle la contraseña (como comentan varios foreros) y no te cojan el teléfono....
En fin, por una mié... de 0,65 cuando en Pibank tengo el 0,5 no me compensa.
Saludos, y suerte con esta gente.
#189

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
Pues a mí me ha pasado igual, me pidieron la declaración de la renta en el proceso de apertura, la envíe de inmediato, al día siguiente, sobre las 2 de la mañana un correo pidiendo la renta, les envíe un correo diciendo quy ya se lo había enviado.

 Hoy he recibido dos sobre la misma hora, las  dos o tres de la mañana, uno pidiendo la renta de nuevo y otro que te lleva a iniciar el proceso de apertura. 
No voy a volver a enviar nada, no se si es que no reciben los correos o qué, pero no me parece serio.
La verdad es que estoy decepcionado.
Si alguien tiene alguna novedad, qué la vaya contando.
Gracias.


#190

Re: Depósitos Renault Bank

No hay límite entonces de transferencia diaria? Y sin comisión?
#191

Re: Depósitos Renault Bank

Sobre el límite no he visto nada, pero que son gratis te lo puedo confirmar ya que ya he hecho una y además viene en la tarifa. 
#192

Re: Depósitos Renault Bank

A alguien le está dando error en la identificación porque, según ellos, se corta la conexión de video en streaming? 
#193

Re: Depósitos Renault Bank

Yo abrí la cuenta el viernes de la semana pasada y al ver que no tenía noticias de ellos, ayer viernes les envié un mail. Me respondieron lo siguiente:

 Estimado cliente,
 
 Gracias por haber contactado con Renault Bank.
 
 La apertura y activación de la cuenta se harán efectivas una vez se haya validado toda la información y documentación aportada. En cuanto su cuenta esté activa recibirá por SMS la clave de acceso a su área privada y podrá comenzar a operar.
 
 Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas,
 
 El Equipo de Renault Bank. 

Así que nada, a seguir esperando.
#194

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también abrí la cuenta el viernes de la semana pasada y , tras múltiples vicisitudes, recibí el SMS con la contraseña pero al introducirla me dice que es incorrecta; llamé y me enviaron otra contraseña y ha vuelto a pasar lo mismo; me han abierto una incidencia, a ver si está resuelta antes del próximo año. Dacia Bank es, en mi experiencia, el Banco que peor funciona.
#195

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me contestaron el mismo.
Creo que todo es una máquina. 
Después de mandarles un e-mail, desistiendo de abrir cuenta con ellos, al día siguiente me mandan la clave por sms. Fijaros, tres días antes me mandan e-mail diciendo que faltan datos que me vuelva a dar de alta con ellos (y eso que tengo hasta el contrato firmado), y ahora me mandan el sms con la clave sin más. 
Esta entidad es un puro desatre. 
Mucho valor hay que tener para confiarles el dinero. No quisiera saber el problema que tiene que ser perder o bloquearse tu contraseña para acceder al web y no poder contactar con ellos. Al menos yo, lo intenté varias veces por teléfono siempre salta la "maquinita" con eso de están todos los agentes ocupados. Los e-mail no los contestan. Son automáticos.
De vergüenza.
Guía Básica