Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
496 / 867
#7427

Re: Depósitos Renault Bank

Pero este problema les está pasando a gente que tuvieron cuenta allí y quieren volver a tenerla, no? Pero para aquellos que no quieren regresar a Renault hay algún problema a resolver? Hay vida en otros lugares, afortunadamente hay otros bancos que están ofreciendo buen interés.
Yo tengo cuenta en Renault y diría que se puede confiar en él, no?
#7428

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo he tenido mas del máximo y no ha pasado nada, Renault Bco esta por todos los paises es solvente..pero..
#7429

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy muy tranquilo, es una empresa sólida, la tengo desde 2020 y todo bien. Eso sí, la App me iba muy mal y no la uso, solo entro por web.
Como cuenta remunerada es muy buena opción y como depósito es una opción más, le faltaría tener plazos más cortos.
#7430

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sí, yo también pienso que el plazo es largo porque la situación  actual de inflación aún cuenta con alguna subidilla más.
#7431

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no me fiaría de un banco que secuestra el dinero de sus clientes sin ninguna base jurídica y tomando el pelo... 
#7432

Re: Depósitos Renault Bank

Ulises,
esta oferta esta especialmente pensada para la tercera edad  :)   :)   :)

 

6 meses al 5% banco mediolanum

 
Buen findeeeee!!!!
#7433

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que contratasteis un depósito y no podíais cancelarlo ni perdiendo los intereses hasta el vencimiento? Creo que en algunos depósitos es así y la verdad es que o son muy cortos o de esos paso...
Yo no tengo depósitos en Renault Bank, solo cuenta pero lo tendré en cuenta.
#7434

Re: Depósitos Renault Bank

Date una vuelta por este enlace,
es algo largo, lo mas relevante esta en las 2 primeras paginas,
luego son opiniones y requerimientos,
de esta forma podras opinar con conocimiento de causa.

Buen finde!!!!!    :)  

#7435

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que cambiaron las condiciones del contrato y no dejaron cancelar el contrato?
No pueden cambiar las condiciones de un contrato una vez lo has contratado! Madre mía!
Para no liarme más a leer, cuales eran las condiciones que cambiaron?
#7436

Re: Depósitos Renault Bank

He visto que Renault Bank da intereses los 15 de cada mes . 

Yo lo que pasa es que constitui la cuenta el 25 de agosto , no la tengo ahora ni un mes completo 

Aun asi me daran algo el 15 de este mes ?
#7437

Re: Depósitos Renault Bank

Si, te darán los intereses correspondientes desde el día 25 de Agosto hasta el 15 de Septiembre.
#7438

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, y sin ser pesada, os funciona el buzón virtual de Renault Bank? A mi ni en ordenador ni en app ni en movil? Si a alguno le va, como lo hace o que sistema tiene? Dice Renault que es un fallo a muchos y por aquí decía alguno que si que le iba? Me podéis ayudar. Gracias 
#7439

Re: Depósitos Renault Bank

Renault se ha quedado atrás. Está gente debe estar todavía durmiendo o de vacaciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7440

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de comprobar y sigue sin funcionar. Ya lleva así 1 semana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica