Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
391 / 866
#5851

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sí. En concreto la venta de Deuda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5852

Re: Depósitos Renault Bank

  Una pregunta por no estar leyendo, cuantos depósitos puede contratar la misma persona, varios o solo uno...?  gracias
  
#5853

Re: Depósitos Renault Bank

Es igual que Facto, un depósito múltiples imposiciones
#5854

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando creas un deposito vale ese mismo para todas
#5855

Re: Depósitos Renault Bank

   No dais una..! Una vez activado un deposito con cantidad -  X  - ahí ya no se puede añadir mas capital...
#5856

Re: Depósitos Renault Bank

No señorito, está Vd. equivocado. Un depósito puede tener varias imposiciones como te han comentado los compañeros.
#5857

Re: Depósitos Renault Bank

Según el banco que sea…
#5858

Re: Depósitos Renault Bank

Ah no...
Pues yo pensaba q si...
Lo entenderia mal cuando hable con ellos por telefono
#5859

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, pero es que el compañero estaba hablando de Renault.
#5860

Re: Depósitos Renault Bank

Es una cuestión de nombre. Puedes poner imposiciones nuevas en un mismo depósito de Renault (y algun otro), pero la nueva imposición tiene su propia fecha de vencimiento y el interés es el del momento de SU apertura, no necesariamente el de la apertura del depósito original. 
#5861

Re: Depósitos Renault Bank

No sé si conseguiremos tener consenso sobre éste tema jaja...desde luego de poder alguno yo he leído que pueden Renault y/o Facto.

Para los que no tenemos mucho presupuesto pero sí podemos ir ahorrando algo mes a mes, es una característica super atractiva..no tener q entrar de golpe a un TIR que te ha gustado (pudiendo entrar en riesgo de liquidez por querer apurar..) y garantizarte que no lo pierdes sería genial.

Yo no soy cliente de ninguno de los 2 (lo tengo todo en BIG)y por tanto no lo he podido comprobar..tampoco es algo que lo digan claramente en sus WEBs...

Valeria tu dices que en Renault sí se puede? y alguien que esté seguro de si se puede o no en Facto? 

Edito:leído mensaje de Maclean...vaya...pues si no te garantiza la misma TAE ni la misma fecha de vencimiento que el original..ya no mola..realmente es como si fuera otro depósito
#5862

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses de la cuenta remunerada de Renault bank cada cuanto lo ingresan? Es mensual, pero que dia del mes?
#5863

Re: Depósitos Renault Bank

Se está liando el personal.

Hay bancos en que puedes hacer todos los depósitos que quieras y otros que sólo dejan uno pero dentro todas las imposiciones que quieras. Para nosotros da casi igual un sistema que otro.
La diferencia es que los depósitos tienen IBAN propio y las imposiciones sólo un número.

En Facto en cuanto te das de alta ya tienes abierta la cuenta y el depósito único. Dentro puedes abrir todas las imposiciones que quieras. Cada una con su fecha de apertura, vencimiento e interés particular.

En Renault es igual que en Facto pero al abrir la cuenta no abren el depósito automáticamente.

El derecho de desistimiento de Renault es para el depósito. Así que al abrir el depósito ya empieza a correr los 14 días de desistimiento aunque no tengas abierta ninguna imposición. En la práctica hace que no se pueda desistir nunca.

En Facto se puede desistir desde los 14 de apertura de la imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5864

Re: Depósitos Renault Bank

El día 15 de  cada mes.
Guía Básica