Nos puedes por favor explicar como? A mi ni me deja extraer en cuenta ni en buzón ni nada desde móvil ni en app ni en página web. Gracias. Espero respuesta
Desde la app a mi me funciona la correspondencia. No es que tenga mucha cosa porque la cuenta tiene una semana pero he podido ver y descargar los justificantes de las transferencias que hice.
Re: Depósitos Renault Bank
A mi me sale toda la correspondencia en la web: liquidaciones, transferencias y extractos de agosto y lo que va de septiembre.
Entonces, se supone que en octubre sería la última subida de tipos?
Si Renault sube al 4,5% ya, abro su depósito de 2 años enseguida.
Puede ser esta semana o en octubre. Seguro nadie lo sabe. No creo que Renault llegue al 4,5 ni de lejos, Apuesto por el 4% como mucho. Si dieran ese 4,5 la rompen!
Ya me aparece activo el buzón virtual desde la app del móvil...por fin!!! Ahora falta que suban los intereses de sus productos y les otorgamos el perdón ¿qué os parece?
Yo a Renault Bank le perdono todo, porque total, para mirar la App o Web 1/2 veces al mes...., eso sí, solo tengo contratada de momento la Cuenta Remunerada :-)
Yo igual me meto una vez cada dos mes, los dias que estan de mantenimiento ni me entero, tengo solo la remunerada que espero que suban un poco la rentabilidad
Mi apuesta es la misma, igualaran el 4% de Facto, mas no creo
Ni tan mal con el 4%
Los vaticinios del BCE son siempre muy fiables.
"inflación transitoria", "no vemos perspectivas de recesión en la UE", etc ...