Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
479 / 872
#7171

Re: Depósitos Renault Bank

      
Ulises2345

14/08/23 18:29
    OjO al dato...!jejeje

    Próximo vielnes día 18.08.23  IPC Zona Euro, anterior 5,5% previsión 5,3%, atentos porque ese nos indicara como evolucionaran los tipos de interés bancarios.
    Personalmente creo que subirá algo pero ya veremos, del barril de petroleo esta al alza.
#7172

Re: Depósitos Renault Bank

   Animo, animoooo pasado mañana nos pagan...jejeje
#7173

Re: Depósitos Renault Bank

El ansia....el ansia....pero hoy no nos pagan....hoy no....mañaaaaana, ah no, pasado mañana jejeje
#7174

Re: Depósitos Renault Bank

    No te puedes ni imaginar lo contento de que un banco te de..! polque hace poco te quitaban..increible y que gustito da..jejejej
#7176

Re: Depósitos Renault Bank

O comer crear una noticia cuando hay noticias, especialidad de la casa de tucapital. Todo este rollo para saber que al final las condiciones son muy parecidas. Si hubieran mirado Renault en Inglaterra a lo mejor ahí podrían haber apreciado una diferencia abismal pero claro, no es Eurozona, no depende del BCE, hay más competencia en el sector, el gobierno presiona más a los bancos....

Si alguien de tucapital lee esto, mi consejo es rehacer el ensayo pero cambiando el asunto a los diferentes Raisin mundiales. Ahí verán que Haitong, Orange, Renault y Facto pagan mucho más  que, dentro y fuera de Raisin España a pesar de pasarles un billete por debajo de la mesa Raisin por buscarles clientes. 
#7177

Re: Depósitos Renault Bank

Pero en alemania para ir a largo más de dos años no está mal, viendo que paga trimestral,aquí que opcion tienes a ese interés, finantia solo.
#7178

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  Ulises2345,
Te parece poco una subida del 5.3%? el 5,3% es motivo más que suficiente para otro cuarto de punto del BCE en Septiembre.
Saludos,
#7179

Re: Depósitos Renault Bank

Queda por cerrar el mes de agosto antes de la reunión del BCE. Yo creo que si está por debajo del 5% es posible que se tomen un descanso. La inflación pegó un subidón en agosto el año pasado y luego en octubre otro, por lo tanto debe de caer bastante ahora. Otra cosa es que la subyacente no se modera y por ello siguen con las subidas. 

Para mí el 4,25% está bien y una inflación de menos del 5% con tendencia a la baja tampoco es tan alarmante como para ahogar más a la economía y a los hipotecados. 
#7180

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  depositman,
En mi opinión estamos lejísimos del 4,9%. Por lo tanto, habrá subida en Septiembre.
saludos,
#7181

Re: Depósitos Renault Bank

El 5,3% actual no está muy lejos. Yo pienso que la general sí pero que la subyacente no.

De todas formas, sin hipoteca ni créditos pendientes, a mí me da igual si suben los tipos al 50% si los bancos siguen sin trasladarlo a los ahorradores.
#7182

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  depositman,
Nos puede el ansia viva, yo me incluyo.
Sólo hay que tener paciencia.
Saludos,
#7184

Re: Depósitos Renault Bank

O mejor medio punto de subida…
#7185

Re: Depósitos Renault Bank

Haran dos subidas de 0,25 en las dos próximas reuniones, pero 0,5 de golpe esta casi descartado
Guía Básica