Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
485 / 877
#7261

Re: Depósitos Renault Bank

@valeria-finect@lojar, todavía no tenéis noticias del BCE o de la propia Renault?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7262

Re: Depósitos Renault Bank

@Lojar no está metido en este tema. Yo sí. El plazo para contestar cumple a finales de agosto. Sabemos que los que han ido al juzgado han triunfado (o no) porque Renault les ha resuelto los contratos antes de que se celebrase el juicio. Sabían que iban a perder y por ello han accedido a la resolución. Lo malo de eso es que como por fin no ha habido sentencia, Renault no ha sido condenado en costas, por lo tanto los gastos los han tenido que pagar los demandantes.
P.D. No es el BCE sino el BdE, pero te he entendido.
#7263

Re: Depósitos Renault Bank

Yo sólo tengo en RB la cuenta remunerada y no me ha afectado el tema de los depósitos. Por cierto el que tiene que pronunciarse es el banco de España y no el banco central europeo…
#7264

Re: Depósitos Renault Bank

Hola

Os han contestado a alguno del BE,de la reclamación de la resolución del contrato y la no cancelación de los depósitos asociados a él?


#7265

Re: Depósitos Renault Bank

¿Eres consciente de que los tres mensajes que tienes justo encima del tuyo hablan precisamente de eso? Porque da la impresión que has entrado directamente a preguntar sin leer nada de lo anterior... 🙄
#7266

Re: Depósitos Renault Bank

Si,pero no nadie ha contestado aún con respuesta favorable o negativa,es así?
#7267

Re: Depósitos Renault Bank

No han contestado porque según dijo Valeria Finect un par de mensajes más arriba del tuyo: "El plazo para contestar cumple a finales de agosto". Por tanto, es de suponer que nadie va a tener aún una respuesta favorable o negativa, si aún no ha finalizado el plazo.
#7268

Re: Depósitos Renault Bank

Hay plazo de contestación desde el BE?
#7269

Re: Depósitos Renault Bank

Naturalmente, como cualquier trámite burocrático de este tipo. Se ha comentado en este hilo varias veces, y de hecho hay un hilo dedicado específicamente a este tema de la reclamación de los depósitos de Renault Bank.
#7271

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes,

El plazo del BdE para emitir el informe son 90 días desde la fecha en que la entidad presentó ante el Banco de España las alegaciones que le fueron solicitadas. 

Aún no hay respuesta del BdE a pesar de que ese plazo de 90 días ya ha pasado para algunos de los que presentamos reclamación. En mi caso, hace más de dos semanas que venció el plazo.
Según me informó el BdE llevan retraso, pero contestarán.

Como le comenta el compañero @Tesauro hay un hilo sobre este asunto y cualquier noticia al respecto se comentará en él.
#7275

Re: Depósitos Renault Bank

En Septiembre seguro que Renault sube al menos hasta el 4 %, quizás un poco mas, su plazo de 24 meses.
Guía Básica